Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 agosto 2023.
411°
Publicado 24 julio 2023

Pistola de Agua Eléctrica M416 Glock: Divertido Juguete de Tiro Automático para el Verano, Ideal para Niños, Niñas y Adultos

13,49€29,33€(-54%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4.407
1.125

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de exterior

Encuentra más chollos en Juegos de exterior

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Sumérgete en la emoción del verano con la innovadora Pistola de Agua Eléctrica M416 Glock, un juguete de tiro completamente automático que garantiza horas interminables de diversión bajo el sol. Diseñada para niños, niñas y adultos por igual, esta pistola de agua eléctrica revolucionará tus batallas acuáticas en la playa o en el jardín.

La M416 Glock destaca por su diseño moderno y ergonómico, ofreciendo un agarre cómodo para maniobrar fácilmente durante el juego. Gracias a su funcionamiento automático, solo necesitas cargar el depósito de agua, activar el interruptor y estarás listo para disparar ráfagas refrescantes de agua a tus amigos y familiares.

Con una capacidad de carga generosa, esta pistola de agua te permitirá disfrutar de prolongadas sesiones de diversión sin interrupciones. ¡No habrá tregua bajo el calor del sol! Además, su sencillo mecanismo de recarga garantiza una reposición rápida para que vuelvas a la acción en un abrir y cerrar de ojos.

Ya sea que estés organizando una emocionante fiesta de verano o simplemente deseando añadir emoción a tus días en la playa, la Pistola de Agua Eléctrica M416 Glock será el centro de atención. ¡No pierdas la oportunidad de sorprender a tus seres queridos con este increíble regalo de temporada que sin duda los mantendrá entretenidos y frescos en los días más calurosos!

¡Prepárate para la batalla acuática definitiva y llévate a casa la Pistola de Agua Eléctrica M416 Glock hoy mismo!
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Carcayu
    La tengo, no tiene mucha potencia pero a mis sobrinas les gusta mucho! Ni mucho menos llega a los 10 metros que dice el anuncio, seran aprox unos 4-5 metros. (editado)
  2. Avatar de Mike_B
    Agua + electricidad + AliExpress 🌚
  3. Avatar de Jose_RodriguezVAE
    Mis ➕

    Yo tengo está y dos pistolas de mano. Llega a unos 6 o 7 metros y las pistolas unos 5.
Avatar de