Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 julio 2023.
265°
Publicado 13 junio 2023

PLAYMOBIL City Action Rescate marítimo: Operativo de extinción de Incendios con Barco de Rescate

28,98€49,99€(-42%)
Avatar de Dreskost
Compartido por
Dreskost Editor de ofertas
Miembro desde 2017
2925
1853

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Playmobil

Encuentra más chollos en Playmobil

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El set PLAYMOBIL City Action 70140 Rescate marítimo: Operativo de extinción de Incendios con Barco de Rescate es un emocionante juguete diseñado para niños a partir de 4 años. Este set incluye un completo equipo de rescate en alta mar, perfecto para estimular la imaginación y el juego creativo.

El punto central de este juguete es el barco de rescate flotante. Cuenta con un extintor móvil, un cabrestante con ancla y un brazo de grúa móvil con cabrestante, que brindan a los niños la posibilidad de simular operaciones de rescate realistas. Además, el techo es extraíble y tiene faros, lo que agrega aún más realismo y diversión al juego.

El set incluye también una lancha rápida, ideal para misiones de rescate en aguas más cercanas a la costa. Además, viene con un dron, que permite a los niños explorar el área desde el aire y buscar personas en peligro.

1062201-nWiMW.jpg
El conjunto viene con 1 conductor y 3 rescatistas, cada uno con su propio equipo de rescate y accesorios. Estas figuras son articuladas y pueden ser colocadas en diferentes posiciones, lo que aumenta la versatilidad y las posibilidades de juego.

El juguete está diseñado pensando en la seguridad de los niños. Tiene un tamaño adecuado para sus manos y presenta bordes redondeados agradables al tacto. Además, las instrucciones de montaje permiten a los padres participar en la experiencia de juego junto a sus hijos.


1062201-Y3tlU.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?