Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 agosto 2023.
108°
Publicado 11 julio 2023

PLAYMOBIL Modern Car 71020 Ferrari SF90 Stradale

51,92€64,90€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Polanca
Compartido por
Polanca
Miembro desde 2019
535
316

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Playmobil

Encuentra más chollos en Playmobil

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Ahorra 20% al tramitar

1080189-nET1d.jpg
El súper coche de serie Ferrari ahora a escala Playmobil con figuras y accesorios PLAYMOBIL Ferrari SF90 Stradale Presentamos un nuevo y emocionante súper coche en la flota de PLAYMOBIL: el Ferrari SF90 Stradale. Siente cómo el inimitable aspecto de los vehículos Ferrari cobra vida en este modelo único de PLAYMOBIL. El Ferrari SF90 Stradale de PLAYMOBIL fascina con líneas elegantes y aerodinámicas, el icónico color rojo brillante típico de los deportivos Ferrari, un diseño interior auténtico y funciones de luz realistas. Retira el techo para descubrir el detallado interior que incluye un salpicadero iluminado, volante con el logo de Ferrari y espacio suficiente para sentar a dos figuras PLAYMOBIL. Dentro del maletero encontrarás el motor V8. Una fantástica réplica del súper coche italiano de producción en serie, ideal para que todos/as los/as amantes de los coches lo exhiban, admiren o jueguen con él.


Sus beneficios de un vistazo:
  • Adecuado como coche de colección para adultos y como juguete para niños/as a partir de 5 años
  • Maqueta de coche a escala 1:17 aprox.
  • Juego de 43 piezas: Ferrari SF90 Stradale, 2 figuras, 40 accesorios adicionales
  • Fomenta la creatividad y estimula la imaginación
  • Funciones: Techo y capó traseros abribles
  • 3 pilas micro de 1,5 V (AAA) / no incluidas
  • Con instrucciones de montaje
  • Alta calidad (Made in Europe)


PLAYMOBIL Ferrari SF90 Stradale Este súper deportivo PLAYMOBIL es un excelente regalo para entusiastas de los coches y fans de Ferrari y es un verdadero punto de atracción en cualquier colección de coches. Como todos los playsets PLAYMOBIL, este modelo Ferrari cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad.


Un gran regalo para todos los amantes de los coches a partir de los 5 años El set incluye un Ferrari SF90 Stradale con efectos de luz, dos figuras, bolsas de golf, una maleta y otros accesorios.


Únicamente Ferrari Con el auténtico logotipo Ferrari en el volante, el capó, el maletero y las llantas. Pulsando el botón situado en los bajos del vehículo, puede encenderse el módulo luminoso con luces delanteras y traseras, así como la iluminación del salpicadero. Con función de apagado automático al cabo de 2 minutos.


Disfruta del sol El techo es desmontable para jugar en el interior. El capó trasero también se puede abrir. Hay espacio para dos figuras en el vehículo, que pueden fijarse con abrazaderas para los pies.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de pbc
    pbc
    Aguanta...aguanta...aguanto...aguanto!!!!🤦🤭
    Avatar de David_Lpez
    David_Lpez
    Pillado