Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 abril 2023.
110°
2
Publicado 21 marzo 2023

Portátil - ASUS VivoBook OLED M3502QA-MA103W, 15.6" 2.8K, AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, Radeon Graphics, Windows 11 Home

799€899€(-11%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Miembro desde 2020
6793
1635

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Asus VivoBook

Encuentra más chollos en Asus VivoBook

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Potencia y rendimientoEl procesador AMD Ryzen™ 7 5800H equipado con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento, te permitirá jugar con los últimos juegos del mercado AAA y maratones gaming de manera ultra fluida y suave. Produce, crea, conecta y colabora como nunca antes.

Alta velocidad y rendimientoEquipado con un disco duro de 512 GB de SSD, un disco duro ultra rápido, con el que podrás acceder a tus archivos, fotos y bibliotecas multimedia en segundos. Iniciarás el sistema operativo en un momento. Tiene espacio más que suficiente para todos sus álbumes de fotos, bibliotecas de música y películas. Además abordarás tareas de productividad exigentes con sus 16 GB de RAM y y trabajarás fluidamente con el sistema operativo Windows 11H.

Gráficos para el día a díaCon la magnifica AMD Radeon™ podrás ver el rendimiento grafico adaptado a tus necesidades, acelera al máximo las aplicaciones más populares de la actualidad y trabajaras al máximo gracias a su capacidad.

Diseño innovador para inspirarteEl ASUS VivoBook OLED M3502QA-MA103W presenta una sólida, elegante y actual construcción montando una pantalla NanoEdge de 15.6” 2.8K OLED con marco ultra delgado. A demás la baja relación entre marco y pantalla te ofrece una mayor inmersión y experiencia visual que te facilitará en tus tareas de trabajo. Es perfecto para el entretenimiento y el desarrollo de la creatividad casual, con una relación pantalla-cuerpo del 84 % y un delgado marco de 7 mm que hacen más agradable cualquier tarea visual.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de NP_Guide
    Alguien lo tiene y puede dar su opinión? Estoy buscando uno para uso de autocad, autodesk, solidworks etc. Que me dure años.. si tenéis alguna otra opción?? Me urge bastante. Gracias
    Avatar de JosMara_Martin-PosadilloViva
    Yo tengo este mismo y la verdad encantado. También es verdad que no le doy mucha caña pero con la autonomía que tiene y la velocidad con la que procesa los pocos programas que yo tengo la sensación que tengo es que va muy bien