Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 julio 2023.
146°
Publicado 29 junio 2023

Producto: Funko Pop! TV: Umbrella Academy - Figura de Vinilo Coleccionable de Luther Hargreeves - Regalo Ideal para Niños y Adultos - Me...

6,95€16,08€(-57%)
Avatar de Sprivados
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
5736
389

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Funko Pop

Encuentra más chollos en Funko Pop

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La figura de vinilo Funko Pop! Luther Hargreeves de la serie Umbrella Academy, es un coleccionable compacto de 9.5 cm de altura. Fabricada con vinilo resistente, es una pieza durable para coleccionistas y un regalo ideal para fans de Umbrella Academy. Este modelo invita a ampliar la colección con otras figuras Funko Pop!, respaldada por la calidad y autenticidad de Funko, líder en productos de cultura pop.

PUNTOS CLAVE

  • 🦸‍♂️Figura de vinilo Funko Pop! de Luther Hargreeves.
  • 🏆Material vinílico de alta calidad asegura durabilidad.
  • 🎁Regalo óptimo para fans de Umbrella Academy.
  • 👥Invita a ampliar la colección personal, combinable con otras figuras.
  • 🌟Funko, líder en productos de cultura pop, respalda la calidad.

MÁS EN DETALLE

La figura de vinilo Funko Pop! basada en el personaje Luther Hargreeves de la serie Umbrella Academy es un artículo coleccionable que destaca por su tamaño compacto. Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita es el complemento adecuado para otras piezas coleccionables y se ajusta cómodamente en cualquier vitrina o escritorio.

Este producto está fabricado con material vinílico de alta calidad, garantizando una elevada durabilidad y resistencia al desgaste cotidiano. Como resultado, no sólo los seguidores de la serie Umbrella Academy sino también los coleccionistas generales pueden disfrutar durante largo tiempo de esta figura.

La figurita Luther Hargreeves de Funko Pop! constituye un regalo óptimo para fans de Umbrella Academy. Ya sea para fiestas, cumpleaños o cualquier otro tipo ocasión especial, esta exclusiva figura se convierte en un elemento recomendable para cualquier colección de productos relacionados con la mencionada serie.

Además, este modelo específico invita a ampliar la colección personal, ya que puede combinarse con otras figuras Funko Pop!. Se sugiere buscar otros artículos coleccionables singulares y exclusivos a fin de obtener una colección completa y diversa.

Funko, como líder del mercado en cultura pop, respalda la calidad y autenticidad del producto. Esta renombrada marca se especializa en crear una amplia gama productos culturales, desde figuras de vinilo hasta juguetes de acción, peluches, ropa e incluso juegos de mesa.



5624323221688016921.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?