Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 febrero 2023.
198°
3
Publicado 27 febrero 2023

Proyector led de copos de nieve. Impermeable IP44

5,60€14,70€(-62%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de BichoTa-7
Compartido por
Miembro desde 2022
569
513

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Luces LED para exteriores

Encuentra más chollos en Luces LED para exteriores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles
Lámpara de proyección de copo de nieve romántica: La lámpara LED de proyección de copo de nieve navideña de nuevo diseño. Parece que los copos de nieve blancos y azules de diferentes tamaños bailan intrincadamente en el cielo. Agregue un fuerte ambiente navideño a su familia.
Proyector para interiores y exteriores: Nuestras luces navideñas de alta calidad para exteriores se pueden usar al aire libre en cualquier clima. Esta lámpara de proyector navideña tiene una clasificación de resistencia al agua IP44, ya sea que llueva o nieva, un verano caluroso o un invierno frío, para el LED de animación de nieve.
Instalación en interiores y exteriores: La base redonda y las pilas largas se pueden usar en interiores y exteriores. La lámpara del proyector se puede fijar bajo tierra. Una vez que se retira el pilote, también se puede instalar en la estructura utilizando fuertes abrazaderas de suspensión y cables de seguridad. Es posible que deba ajustar la distancia para obtener los mejores resultados.
Cubrir un área más grande: Nuestro proyector de copo de nieve 3D se usa mejor a una distancia de5-20 metros, y el área de cobertura es de 13-25 metros cuadrados, por lo que cuando el proyector se coloca al aire libre, el copo de nieve puede cubrir todo of you House.
Perfecto regalo de Navidad: Nuestra lámpara para proyector utiliza perlas de lámpara LED de alto brillo e iluminación suave, con la mejor calidad. Imagínese hermosos copos de nieve cayendo en el interior o en el exterior. Es el regalo de Navidad perfecto para familiares, niños o amigos, perfecto para Navidad. Haz luces nocturnas para interiores y exteriores para fiestas, celebraciones u ocasiones.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de SSanchez
    Comprado! Veremos qué tal es
  2. Avatar de anmobe
    Cupón de sólo el 40%
    Ha subido a 8.39
    Ya no lo compro.
  3. Avatar de Artax
    No me sale a ese precio
Avatar de