Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
140°
Publicado 6 marzo 2024

Proyector - Samsung The Freestyle SP-LSP3BLAXXE 2022, Smart TV hasta 100", Diseño rotante 360º, sonido envolvente, Calibración Automática

499€
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
Antonio_Vas
Miembro desde 2017
2.205
734

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Proyectores

Encuentra más chollos en Proyectores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con el Proyector The Freestyle SP-LSP3BLAXXE de Samsung proyecta estés donde estés. The Freestyle es portátil y potente. Lleva el proyector de Samsung a donde tú quieras, disfruta de su gran pantalla con su sonido envolvente y logra una experiencia de cine sin importar donde estés.

Diseño 360º
El diseño rotante de The Freestyle te permite proyectar contenido sobre cualquier superficie y en cualquier dirección. Ahora ya puedes cambiar tu ángulo de visión o pasar tu proyección de la pared al techo en un pispás. ¡Solo necesitas inclinar tu The Freestyle y listo!

Conviértelo en un TV de 100”
Disfruta de tus contenidos preferidos a lo grande. The Freestyle se convierte en un Smart TV para que puedas tener una auténtica experiencia de cine, donde quiera que estés. Usa tu Smartphone para controlar el proyector, seleccionar el contenido que quieres proyectar o incluso para duplicar la información de la pantalla de tu móvil o TV.

Se nivela automáticamente
The Freestyle enfoca, ajusta y nivela automáticamente la imagen a la superficie donde lo proyectes para que puedas disfrutar de una imagen nítida y clara en tan solo unos segundos. Así, puedes colocarlo donde quieras, tanto en una superficie plana, como la mesa, o en una irregular como un terreno rocoso.

Sumérgete en un sonido envolvente
Gracias a su altavoz premium y sus 2 woofers pasivos, The Freestyle te proporciona un sonido envolvente para que puedas disfrutar de tu contenido como nunca antes. ¿Preparado para volver a ver tu película favorita?

Proyecta en cualquier lugar
Con The Freestyle, cualquier superficie es buena para proyectar. Al pesar tan solo 800 gramos, solo necesitas guardarlo en la funda y conectarle una batería externa para proyectar contenido donde quiera que estés.

Incluido cable USB tipo C. La batería externa y la funda se venden por separado.

Nivel Sonoro: 30dB(A) Excluye todo el ruido cuando el proyector está en modo altitud alta.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de salvador.carcelesballester
    Valorado en 1000€ dice el de la ruleta de la suerte hoy ..
  2. Avatar de Dannnn2342
    cómo se hace para que salga ese precio??