Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 agosto 2023.
1270°
Publicado 5 agosto 2023

Punta Cana 7 Noches Hotel Resort 4* + !Todo incluido! + Vuelos (PxPm2)(Septiembre)

761€1.300€(-41%)
Envío gratis · Ofertas Destinia
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
10.082
35.825

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hoteles

Encuentra más chollos en Hoteles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El precio de ofertas de viajes generalmente se indica por persona, y puede variar según la fecha.
Precio por persona mínimo 2 PxPm2

1093789-1w663.jpg
Ejemplo Desde Madrid podéis probar otro aeropuerto.

1093789-9ge2p.jpg
Disfruta

1093789-ycoxm.jpg
Punta Cana, el extremo más oriental de República Dominicana, limita con el mar Caribe y con el océano Atlántico. Es una región conocida por sus 32 km de extensión de playas y aguas claras. El área del Bávaro y Punta Cana se combinan para formar lo que se conoce como La Costa del Coco, un área con exclusivos centros turísticos con todo incluido. Es popular por sus tirolesas, el windsurf, el kayak y la navegación
Destinia Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

19 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de risho
    Buenas! Suelo ver tus chollos de viaje y hay algunos que evidentemente es para otro tipo de persona diferente a mi, como el de las maldivas y alguna que otra... no suelo comentar porque está bien que cada tipo de gente tenga para elegir, pero... éste chollo es una auténtica mierda... ese hotel no vale ni para regalarlo.
    He estado suficientes veces como para hacerme una idea de los hoteles de la zona de punta cana / bávaro y de los precios que merecen la pena y los que no... y ese ya te digo que no merece la pena en absoluto. Por ese precio he ido yo al Bahía Principe que aunque ahora ha decaído mucho y está infladísimo (como todos los hoteles y vuelos), no tengo duda de que en breve volverán a los precios normales.
    Es cierto que todo está infladísimo y ese precio es barato, pero allí lo barato sale caro y más con la sanidad que hay, empleados que te dan agua del grifo y pillas una bactería de la hostia, o te intoxicas con otra comida, o con el pesticida.... Yo desde luego no iba ni de coña, sigue siendo un dinero considerable y no creo que la gente de a pie se pueda permitir tirar una semanita de vacaciones en una mierda porque para eso te lo puedes ahorrar y gastarlo en algo mejor, o gastar menos con unas vacaciones más light e ir el año que viene por ejemplo.
    Igualmente, no te echo en cara nada, simplemente informo a la gente de que no merece la pena ningún precio para ese hotel. Y ya que he dicho que he ido al Bahía Príncipe, ahora mismo con los precios que tiene, tampoco lo merece, pero ninguno eh, no creáis que se puede decir que uno de allí merece la pena gastarse el pastizal que valen con la inflación. A día de hoy, Punta Cana no es un destino bueno. Los hoteles buenos están inflados hasta el doble del precio casi y los que salen baratos son una mierda, hasta el punto que ese hotel ha estado a 500 euros pelados en pleno verano y no en septiembre.
    Ya si alguno quiere cogerlo, es bajo su responsabilidad, pero de verdad, informaros antes bien que aquello no es españa.
    Avatar de nanogomez85
    Yo estuve en el bahía Príncipe el año pasado justo, y fue terrible. Nada que ver con el bahía Príncipe de rivera maya que fue una pasada (hace unos 5 años). Lo de punta cana no volvería ni con tu dinero, ni regalado
  2. Avatar de GORARUBEN
    Podéis poner las webcams en directo de los hoteles y " Disfrutar" de sus TONELADAS y TONELADAS de SARGAZO ( Algas invasoras) que tienen en sus playas.
    Lo de bajar así el precio no es por na
    Avatar de Samarkando
    Autor
    otra vez?
  3. Avatar de jesus.calleja
    Más barato que irse a España
  4. Avatar de Juanjo_Ramon
    Supongo que sabéis que cuanto más riesgo de huracanes, más barata es la fecha.
  5. Avatar de Samarkando
    Autor
    Ya sabéis todos los que me seguís que lo que más me gusta es subir chollos de viajes. Sí tenéis cualquier duda sobre el chollo podéis preguntarme
  6. Avatar de scanteroo
    muy buen chollo! A ver si podrías encontrar algo similar de precio para punta cana pero saliendo el dia 11 de septiembre. Gracias!
    Avatar de Samarkando
    Autor
Avatar de