Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 días.
125°
2
Publicado 4 abril 2023

QCY Auriculares inalámbricos T17 Bluetooth 5.1 Micrófono y Control Táctil, Llamada de Reducción de Ruido, Latencia Ultrabaja, IPX5

15,99€24,26€(-34%)
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9628
16997

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta Flash (Gordon)


Acerca de este producto
  • [Auriculares inalámbricos ultraligeros] El ángulo en el oído de los miniauriculares inalámbricos T17 se ha optimizado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad, que es amigable para los oídos pequeños. Asimismo, un solo auricular pesa solo 3,8 gramos, lo que lo hace tan liviano como una pluma y discreto en el oído. Las almohadillas de silicona antideslizantes de los auriculares T17, especialmente para deportes, entrenamiento, correr, gimnasio.
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] Los altavoces de 7,2 mm de diámetro de los auriculares QCY T17 proporcionan un rango de sonido potente y amplio, produciendo dinámicas de gama alta y graves potentes. El chip Bluetooth avanzado hace que el sonido que reproducen los auriculares sea más interno, adecuado para deportes o para la oficina en casa.
  • [BLUETOOTH 5.1 para emparejamiento en un solo paso] Con la tecnología Bluetooth 5.1, los auriculares T17 tienen una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 12 metros. Fácil de emparejar, simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán automáticamente.
  • [Batería de larga duración] Los auriculares T17 tienen una capacidad de 45 mAh y el compartimento de carga tiene una capacidad de 400 mAh. Los auriculares pueden durar hasta 7,5 horas con un uso normal. El estuche de carga proporciona 4 cargas para el auricular, por un total de 26 horas de tiempo de trabajo. Puedes disfrutar de la música durante todo el día.
  • [Toque inteligente] Los auriculares QCY T17 admiten el toque binaural, lo que brinda operaciones convenientes como reproducción/pausa, canción anterior/siguiente, responder/colgar llamadas, modo de baja latencia y control de asistente de voz.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de delpino
    delpino
    Pillados a ver que tal! Gracias
  2. Avatar de David_TR
    David_TR
    Joder, han volado