Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 julio 2023.
482°
Publicado 25 junio 2023

Radio Multifuncional HYCHIKA Power Bank con 8000mAh, Foco LED 15W, Altavoz Bluetooth 5.0, Auto FM y Radio de Emergencia

21,05€33,39€(-37%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
6382
2567

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Altavoces Bluetooth

Encuentra más chollos en Altavoces Bluetooth

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Radio Portátil, HYCHIKA Radio Multifuncional Al Aire Libre con 8000mAh Power Bank/Foco LED 15W / Altavoz Bluetooth 5.0 / Auto FM, Radio de Emergencia para Fiesta, Camping, Pesca, Fácil de Transporte


  • ✨【Nuevo diseño todo en uno】Esta radio con linterna LED es un dispositivo para exteriores que integra iluminación, radio, banco de energía y audio Bluetooth. Tamaño compacto con un asa conveniente, accesorios esenciales para caminatas y campamentos, y un kit de supervivencia de emergencia para huracanes.
  • 💡【Tres niveles de iluminación multifuncional de brillo】 30 perlas de lámpara LED SMD2835 de alta calidad incorporadas, la vida útil de las perlas de lámpara LED supera las 50,000 horas. Al mismo tiempo, el brillo admite tres niveles de ajuste (1500/750/300 LM) y el brillo máximo puede alcanzar los 1500 LM.
  • 📻【Radio de emergencia funcional】Esta luz para acampar también tiene una radio FM para recibir entretenimiento, deportes, programas de entrevistas e información de emergencia con mayor claridad, y la radio tiene una función de búsqueda automática de canales. Descubre todos los canales disponibles con un solo clic. Puede agregar hasta 40 canales favoritos.
  • 🔋【Batería externa y altavoz Bluetooth】La fuente de alimentación de 8000 mAh puede cargar rápidamente dispositivos móviles. Al mismo tiempo, adopta la última tecnología Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión estable y la distancia máxima de conexión es de 10 m.
  • 🎵【Altavoces duales】La luz de trabajo de iluminación de 15 W está diseñada con altavoces duales de alta calidad, calidad de sonido promedio, reproducción de voz realista, timbre excelente y ritmo alto. Proporcione una excelente experiencia auditiva.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Tarug0
    Tarug0
    Lo compre y es cojonudo
    Avatar de xXFranciscoJXx
    xXFranciscoJXx
    Para acampar y eso tiene que ser la pasada
  2. Avatar de Marco_Pasalodo
    Marco_Pasalodo
    Qué pena que no esté disponible, tiene muy buena pinta
    Avatar de Frangf8
    Frangf8
    Pues a mí me acaba de dejar comprarla...