Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 junio 2023.
120°
Publicado 10 junio 2023

Ratón Gaming HyperX Pulsefire Haste inalámbrico (61g, Pixart PAW3335)

42,34€70€(-40%)
Envío gratis · Ofertas HP
Avatar de bottomcentre
Compartido por
bottomcentre
Miembro desde 2018
23
1477

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ratones para gamers

Encuentra más chollos en Ratones para gamers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El ratón inalámbrico gaming HyperX Pulsefire Haste es un dispositivo ultraligero de 61 gramos que cuenta con tecnología inalámbrica RF de 2.4 GHz y autonomía de hasta 100 horas. Además, ofrece clics sólidos y fiables gracias a las microteclas TTC Golden y un deslizamiento fluido proporcionado por los patines de PTFE de grado virgen puro. Este ratón también incluye una cinta de agarre y es personalizable mediante el software HyperX NGENUITY.

PUNTOS CLAVE

  • 🖱️HyperX Pulsefire Haste inalámbrico ultraligero (61g)
  • 🔋Batería de 100h de autonomía
  • 💨Características: carcasa hexagonal, IP55, 80M clics
  • 🌐Tecnología RF 2,4GHz, baja latencia
  • 🛠️Personalización con software HyperX NGENUITY

MÁS EN DETALLE

El ratón inalámbrico gaming HyperX Pulsefire Haste destaca por ser un ratón ultraligero con solo 61 gramos de peso, contando con una conexión inalámbrica y una batería de larga duración que ofrece solo dos gramos adicionales respecto al modelo original Pulsefire Haste. Este ratón cuenta con una velocidad de señal de 1 ms y una conexión a 2,4 Ghz, lo que proporciona baja latencia para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes.

La autonomía del ratón alcanza hasta las 100 horas, permitiendo utilizarlo durante varios días sin necesidad de cargarlo. Además, su diseño de botón dividido incluye microteclas TTC Golden que ofrecen clics sólidos y fiables, siendo resistentes hasta a 80 millones de clics.

Adicionalmente, este dispositivo incluye un cable flexible HyperFlex para utilizarlo en modo alámbrico si así se prefiere. Los patines traseros de PTFE de grado virgen proporcionan deslizamiento fluido y suave en el movimiento del ratón.

Entre las características específicas del Pulsefire Haste se encuentran la tecnología inalámbrica RF de 2,4 GHz, un diseño con carcasa hexagonal ultraligera que permite mejor ventilación y flujo de aire, así como protección IP55 contra sudor, accidentes con agua, polvo y suciedad.

Las microswitches TTC Golden ofrecen clics sólidos y satisfactorios gracias a un recubrimiento a prueba de polvo. Además, cuenta con patines de PTFE de grado virgen puro, que facilitan un deslizamiento suave y sin esfuerzo para mejorar la respuesta del ratón, incluyendo un juego de patines de sustitución si se desgastan.

Para una mayor comodidad en el agarre, el ratón incluye una cinta de agarre fácil de quitar y que no dejará residuos pegajosos. Este modelo también es personalizable mediante el software HyperX NGENUITY, que permite ajustar parámetros como los ppp, la iluminación RGB y la asignación de botones o registro de macros, siendo potente y fácil de usar.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
HP Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de peces
    peces
    Mola
    Avatar de bottomcentre
    bottomcentre Autor
    su relación peso-precio (inalámbrico) no tiene rival
  2. Avatar de PedroFco_99
    PedroFco_99
    Cuando aplico el cupón, aparece: Productos no disponibles para este cupón.

    Avatar de bottomcentre
    bottomcentre Autor
    Hace 10 días que lo puse, probablemente ya caducase la oferta.