Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 julio 2023.
368°
Publicado 23 julio 2023

Razer BlackWidow V3 Tenkeyless (Interruptor Amarillo) - Teclado Mecánico

68€119,99€(-43%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de MikeTorres
Compartido por
MikeTorres
Miembro desde 2023
478
124

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Teclados mecánicos

Encuentra más chollos en Teclados mecánicos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Switches mecánicos amarillos Razer para una ejecución fluida y rápida, a la vez que silenciosa: con un punto de accionamiento de tan solo 1,2 mm, estos switches están hechos para la velocidad: ofrecen pulsaciones de tecla ultrarrápidas y fluidas que no emiten respuesta táctil y tienen un perfil sonoro bajo.
Con tecnología Razer Chroma RGB para una iluminación personalizable y mayor inmersión en el juego: con 16,8 millones de colores y una amplia gama de efectos a elegir, puedes personalizar el teclado y disfrutar de mayor inmersión con efectos de iluminación dinámicos que se activan al jugar con los títulos integrados en Chroma.
Diseño compacto para una instalación sencilla: El diseño sin teclado numérico permite un posicionamiento más sencillo para que tu configuración sea perfecta; además, es ideal para aquellos jugadores que prefieren un escritorio minimalista.
Opciones de enrutamiento de cable para orientar la salida de los cables más fácilmente: El teclado está diseñado con ranuras que te permiten plegar el cable y sacarlo en cualquier dirección, para que puedas mantener tu escritorio despejado.
Teclas totalmente programables para personalizar perfiles, macros y asignaciones de teclas individuales: Haz que tu nivel y tu juego sean más eficientes al asignar las funciones que quieras con Razer Synapse 3 y ajusta el teclado para que se adapte a tu estilo de juego creando y guardando perfiles y macros únicos.
Tipo de conectividad: Alámbrico
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sparda13
    Buen precio, buen teclado, pero yo personalmente, paso de comprarle nada a Razer mientras siga despreciando tan claramente al mercado hispanoparlante, un montón de problemas siempre para encontrar el teclado con la disposición con Ñ, con las teclas que quieres, por ejemplo, en este caso yo quería el Blackwidow v3 completo, con los números, y con los switch amarillos, pues imposible encontrarlo, sólo los hay con los verdes.
    Pues como consumidor mi forma de castigar eso es no comprando.
    Avatar de OhNoItsFox
    Me acaba de llegar, y el layout está en español, con su ñ, sus tildes y el resto de disposición de teclas.