Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
61°
Publicado 8 marzo 2024

Razer Kraken Quartz Kitty Edition - Auriculares gaming

115,91€271,90€(-57%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.207
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares gaming con micrófono

Encuentra más chollos en Auriculares gaming con micrófono

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los Razer Kraken Quartz Kitty Edition se distinguen por su estética novedosa que atrae principalmente a streamers y aficionados al cosplay. Estos auriculares no solo brillan por su diseño, sino también por ofrecer una calidad de audio elevada y ser sumamente confortables durante largas horas de uso, características ya reconocidas en los productos de la serie Kraken.

La iluminación con la tecnología RGB Razer Chroma incorporada en ambos auriculares y las orejas de gato agregan un factor distintivo, el cual se puede personalizar con diversos efectos lumínicos. Esta característica también incluye opciones programables que permiten cambiar la iluminación en respuesta a las interacciones de la audiencia en transmisiones en vivo.

Desde el punto de vista técnico, los auriculares cuentan con una frecuencia de respuesta 20 Hz - 20 kHz, una impedancia nominal de 32 Ohmios a 1 kHz, junto con una sensibilidad de 109 dB a 1 kHz. Los controladores son potentes con un diámetro de 50 mm, equipados con imanes de neodimio diseñados para ofrecer una experiencia sonora inmersiva.

El diseño ergonómico se manifiesta mediante almohadillas ovaladas rellenas con gel refrigerante que cubren por completo la oreja ayudando así tanto al aislamiento acústico como al confort prolongado. Las dimensiones del espacio interior de cada almohadilla son 65 x 44 mm.

En cuanto a conectividad, estos disponen de un cable USB Digital, cuya longitud es aproximadamente 1,3 metros (4,27 pies), ofreciendo suficiente flexibilidad para movimientos sin restricciones. El conjunto pesa alrededor de 275 gramos (0,60 libras).

Dentro del apartado vocal, el micrófono destaca por su frecuencia de respuesta desde los 100 Hz hasta los 10 kHz. La relación señal/ruido superior a > 60 dBy una sensibilidad en torno a -45 ± 3 dB a 1 kHz. Su brazo es unidireccional de tipo ECM y permite captar la voz con claridad enfocándose en el usuario y evitando ruidos ambientales indeseados. Además, cuenta con una práctica función para silenciar el micrófono mediante un simple clic.

Fácilmente accesibles se encuentran los controles integrados que permiten gestionar sin complicaciones el volumen o activar y desactivar el notable audio espacial THX Spatial Audio.
Neobyte Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Neobyte.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de javi.rarenas
    Estos son los de cable 3.5mm con micro retráctil (para pc básicamente). Los que pasas tú son la versión Bluetooth. Dicho esto, no se si la versión Bluetooth tendrá quizás un conector 3.5mm para enchufarlos con cable por si se quedan sin batería o son solo Bluetooth. En el primero de los casos, son mucha mejor opción ya que tienes la posibilidad de usarlos inalámbricos, y el micrófono que traen seguramente es peor que el de pincho de este anuncio, pero ambos siguen siendo una mierda. Si usas pc te compraras al final un micro de pie, y para el móvil con el micro que traen los Bluetooth vas sobrado para llamar por teléfono, y si usas los BT en el ordenador, sigues teniendo la opción de micro de pie, por lo tanto es irrelevante. Yo cogería los inalámbricos sin duda si tienen la opción de usarlos también por cable. Si no la tienen, ya baraja pros y contras.