89°
Publicado hace 2 días

Redout 2: Deluxe Edition, LEGO 2K Drive (PS4)

9,99€29€(-66%)
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.795
196

Descripción de la oferta

La Edición Deluxe de Redout 2 incluye el juego base y Redout 2 - Season Pass. Redout 2: el pase de temporada incluye 2 futuros paquetes DLC con nuevas ubicaciones, eventos profesionales, recompensas y más, todo a un precio con descuento.

Redout 2 es un tributo a los juegos de carreras arcade. Es la secuela de Redout, un clásico aclamado por la crítica. Las carreras intensas a través del páramo distópico de una Tierra semiabandonada es uno de los deportes más populares de la galaxia.


Redout 2: Deluxe Edition PS4 (amazon) a 9.99
LEGO 2K Drive PS4 (amazon) a 9.99
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Rebajas
Amazon iguala el precio LEGO 2K Drive
Avatar de El_Sosio
  • Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para conseguir el codiciado Trofeo del Cielo. En LEGO 2K Drive, tu asombroso vehículo transformable te da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas. Explora el vasto mundo de Bricklandia, demuestra tus habilidades al volante y construye vehículos ladrillo a ladrillo.
  • ¡Ponte al volante y prepárate para explorar el mundo abierto y participar en emocionantes carreras! Atrévete con el emocionante modo Historia, participa en carreras individuales o en torneos de la Cup Series, y da rienda suelta a tus habilidades en minijuegos fuera de lo común. Domina el arte de derrapar, acelerar y usar potenciadores para derrotar a tus oponentes.
  • El modo Historia sigue tu viaje de piloto novato a aclamado campeón mientras compites contra una serie de carismáticos rivales. Con cada victoria, irás subiendo de rango hasta enfrentarte al infame Shadow Z
  • El vasto y vibrante mundo de Bricklandia es tuyo para que lo explores a tu antojo, lleno de coloridos personajes y extravagantes misiones. Pasa a toda velocidad por los frondosos campos de Turbo Acres, recorre los desiertos de Big Butte County, navega por los pintorescos canales de Prospecto Valley y mucho más.
  • Construir vehículos en el Garaje es tan fácil como encajar ladrillos. Construye coches y barcos nuevos desde cero, modifica cualquier vehículo de tu colección o relájate con construcciones guiadas, ¡y luego da una vuelta con tu creación! Recorre Bricklandia en pantalla dividida local o únete a tus amigos online.
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de monterdino
    Ya no está