Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 31 minutos.
214°
Publicado 14 marzo 2024

Reloj de Pulsera Inteligente - 1,58 Pulgadas, Pantalla táctil, Monitor de Sueño, SpO2, IP68

17,99€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
OutletRevenge
Miembro desde 2019
4.606
5.465

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Pulseras fitness

Encuentra más chollos en Pulseras fitness

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

1255545-y7vBR.jpg
  • 【1.58 pulgadas HD Display Smart Watch】Los relojes inteligentes para hombres y mujeres tienen una gran pantalla de 1,58" con funciones táctiles y escaneo completos. Varios hermosos diales de reloj, y también puede personalizar los diales de reloj personalizados. Con un reloj inteligente, puedes cambiar el estilo de la esfera del reloj en cualquier momento según tu estado de ánimo y ocasión.
  • 【Reloj inteligente con notificación de mensajes】Cuando el teléfono recibe una llamada o un mensaje de texto (como WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Skype, LINE, etc.), recibirá una advertencia. También hay algunas funciones útiles, como control de música, pronóstico del tiempo, recordatorio del asiento, activación remota, alarma, cronómetro, etc.
  • 【 Monitor de actividad e IP68 impermeable】El rastreador de fitness admite 24 modos de ejercicio, como correr, caminar, ciclismo, senderismo, yoga, etc. Registra con precisión los datos de fitness durante todo el día, como pasos, distancia y calorías quemadas, animándote a mejorar tus objetivos de salud y fitness, manteniendo motivados y enérgicos. El reloj inteligente de agua IP68 te permite nadar sin preocupaciones en la piscina.
  • 【Monitor de salud y fitness】El reloj deportivo está equipado con sensores de movimiento para controlar la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno en sangre en tiempo real y controlar automáticamente el tiempo y las fases del sueño. Protege la calidad del sueño registrando sueño profundo, sueño suave y tiempo de vigilia, y ayuda a comprender mejor su estado de salud.
  • 【Alta compatibilidad y larga duración de la batería】El reloj inteligente es compatible con iOS 10.0 y Android 9.0 y superior. Tiene una velocidad de carga rápida y una capacidad de batería de 270 miliamperios por hora. Se tarda aproximadamente 2 horas en recargarse por completo, se puede utilizar continuamente durante aproximadamente 7 días y tiene un tiempo de espera de aproximadamente 30 días.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de cemapa
    reloj chinorri, sin valoraciones de amazon a precio (sin oferta) de xiaomi bueno. Parece muy bonito pero luego hay que ver si funciona bien, el software, la app, la calidad de la pantalla y sobre todo la duración de la batería. Prefiero uno simple como la smart band 8 active que puede valer unos 20 y es calidad xiaomi o un Xiaomi Redmi Watch 3 Active que anda por unos 40 en amazon aunque en miravia aliexpress puede estar algo más barato (editado)