Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 julio 2023.
119°
Publicado 6 junio 2023

Reloj Deportivo GARMIN Fenix 7 Solar (Bluetooth - Hasta 14 días de autonomia con Energia Solar - Negro) Vendedor externo

592,10€707,53€(-16%)
Envío gratis · Ofertas Worten
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2197

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Garmin Fenix

Encuentra más chollos en Garmin Fenix

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con el reloj deportivo Garmin Fēnix 7 Solar, de color negro, podrás optimizar la recuperación y el bienestar general monitorizando la frecuencia cardíaca , la respiración, el estrés, el sueño y mucho más. Además, podrás prolongar la vida útil de la batería con la lente de carga solar que utiliza la energía del sol.

Rendimiento y diseñoDiseño resistente y actualizado con pantalla brillante de 1,3". El reloj cumple los estándares militares de EE. UU. en cuanto a resistencia térmica, a los golpes y estanqueidad.

Materiales premiumAcabados en acero inoxidable, vidrio reforzado y PVD. El reloj se adapta a tu estilo de vida con opciones de biseles de acero inoxidable o con revestimientos DLC.

Entrenamientos HIITPerfil de actividad de entrenamiento en rondas de alta intensidad, incluidos AMRAP, EMOM, Tabata y personalizados. Establece el número de rondas, intervalos de trabajo/descanso y mucho más.

Multi Mapas TopográficosDescarga mapas TopoActive de todo el mundo. Selecciona la cobertura que necesites y actualiza los mapas directamente al reloj a través de la conectividad Wi-Fi®.

Maps SkiView™Disfruta de los mapas de las pistas con los mapas SkiView™ preinstalados y consulta los nombres de las pistas y los colores de dificultad de más de 2000 estaciones de esquí en todo el mundo.

Health SnapShot™Analiza tu nivel de bienestar. Registra en 2 minutos tu frecuencia cardíaca, la pulsioximetría, la respiración y el estrés. Luego, analízalo en detalle a través de la app Garmin Connect ™ en tu Smartphone compatible. Puedes incluso exportar un archivo PDF y compartirlo.

Monitoriza tu calidad de sueñoObtén un informe completo de las etapas de sueño; ligero, profundo y REM. Visualízalo todo en un widget dedicado que incluye puntuación de sueño, información y recomendaciones.

Carga SolarHaz más y cárgalo menos. Lente de carga solar que utiliza la energía del sol para prolongar la vida útil de la batería.

Paga tus comprasGarmin Pay es una solución de pago contactless pensada para facilitarte la vida en cualquier momento. Ya sea para tomar un café después de tu entreno matinal o para picar algo cuando sales en bici, Garmin Pay te permite realizar compras rápido y casi sin esfuerzo. Solo necesitas tu reloj. ¿No llevas la cartera? ¿Ni el teléfono? No pasa nada.
Worten Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de SergioMantasGonzalez
    SergioMantasGonzalez
    Que os parece la oferta?
    Avatar de Starmin6
    Starmin6
    Es vendedor externo, que ha entrado en 2023 y no tiene reseñas, yo no me fiaría
  2. Avatar de navarrolo
    navarrolo
    ¡¡¡Timo casi seguro!!!.
    La empresa pone que está en Italia pero sólo vende a Portugal, dicen que han tenido 20000 clientes satisfechos en 2 años de empresa y la ubicación es una zona residencial con casas particulares, la web un , etc ...
  3. Avatar de Mikel_GL
    Mikel_GL
    Jajaja menos mal q está el CSI por aquí....sino yo habría picado!!
Avatar de