Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
425°
16
Publicado 23 abril 2023

Reloj deportivo - Garmin Fēnix 7X Solar, Negro, 127-210 mm, 1.4", 18 días, PowerGlass (Carga Solar), WiFi

660,33€799€(-17%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8092
2178

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Garmin Fenix

Encuentra más chollos en Garmin Fenix

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con el reloj deportivo Garmin Fēnix 7X Solar, de color negro, podrás optimizar la recuperación y el bienestar general monitorizando la frecuencia cardíaca, la respiración, el estrés, el sueño y mucho más. Además, podrás prolongar la vida útil de la batería con la lente de carga solar que utiliza la energía del sol.

Rendimiento y diseñoDiseño resistente y actualizado con pantalla brillante de 1,4". El reloj cumple los estándares militares de EE. UU. en cuanto a resistencia térmica, a los golpes y estanqueidad.

Materiales premiumAcabados en acero inoxidable, vidrio reforzado y PVD. El reloj se adapta a tu estilo de vida con opciones de biseles de acero inoxidable o con revestimientos DLC.

Entrenamientos HIITPerfil de actividad de entrenamiento en rondas de alta intensidad, incluidos AMRAP, EMOM, Tabata y personalizados. Establece el número de rondas, intervalos de trabajo/descanso y mucho más.

Multi Mapas TopográficosDescarga mapas TopoActive de todo el mundo. Selecciona la cobertura que necesites y actualiza los mapas directamente al reloj a través de la conectividad Wi-Fi®.

Maps SkiView™Disfruta de los mapas de las pistas con los mapas SkiView™ preinstalados y consulta los nombres de las pistas y los colores de dificultad de más de 2000 estaciones de esquí en todo el mundo.

Health SnapShot™Analiza tu nivel de bienestar. Registra en 2 minutos tu frecuencia cardíaca, la pulsioximetría, la respiración y el estrés. Luego, analízalo en detalle a través de la app Garmin Connect ™ en tu Smartphone compatible. Puedes incluso exportar un archivo PDF y compartirlo.

Monitoriza tu calidad de sueñoObtén un informe completo de las etapas de sueño; ligero, profundo y REM. Visualízalo todo en un widget dedicado que incluye puntuación de sueño, información y recomendaciones.

Carga SolarHaz más y cárgalo menos. Lente de carga solar que utiliza la energía del sol para prolongar la vida útil de la batería.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Mikel_GL
    Mikel_GL
    El "solar" es el mayor timo de estos relojes si queréis comprar uno adelante pero ahorraros el modelo solar q además de más caro no merece la pena nada....el tiempo de batería a aumenta no llegará ni a una hora o eso a lo sumo.
  2. Avatar de Guillermo_RodriguezBarcelo
    Guillermo_RodriguezBarcelo
    Es un precio brutal para un reloj brutal,el que lo necesite y tenga la pasta que no lo dude,es una gran gran oferta
  3. Avatar de Ensirius
    Ensirius
    Menudo bicharraco
  4. Avatar de Chapupote
    Chapupote
    Cual es el Garmin mejor relación calidad precio?
    Avatar de Alob12
    Alob12
    Cualquiera que no sea de reciente lanzamiento, que parten siempre de unos precios...

    Ahora más en serio, esa pregunta es un poco genérica, puede depender de los deportes que hagas y las funciones que busques tener. Que si más smartwatch, actividades de gimnasio... Pues los vivo, venu... Que si más sport, salir a correr regularmente, pues los Forerunner y luego los Fénix por robustez para la montaña por ejemplo.

    Yo iría a por algún modelo que tenga 2 o 3 años desde su lanzamiento si buscas calidad precio, pero para recomendar alguno en concreto hace falta saber más cosas.
  5. Avatar de Blucas
    Blucas
    Quiero un Garmin para chica y no sé por cual decidirme. Tengo una muñeca 113 superpequeña y estoy entre vivomove 3s, vivomove style y venue 2s. Quiero uno que pueda pagar con el móvil ...cual recomendáis?
    Avatar de Gemelakos
    Gemelakos
    Mira tú xq lo de pagar depende de tu banco, no con todos se puede. Por tamaño los que dices van bien
  6. Avatar de Miguel_Sanchez9MW
    Miguel_Sanchez9MW
    Yo llevo con el 235 desde hace años y ha sido el mejor dinero invertido. Me costó unos 200 y poco. Ahora está el modelo 245. No sé cómo habrá salido.
Avatar de