Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 mayo 2023.
132°
0
Publicado 22 abril 2023

Reloj GPS COROS Apex 2 con pulsómetro de última generación, batería GPS 45 Horas, 17 días Uso , Cristal de Zafiro, Bisel de Titanio y mapas

399€479€(-17%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8081
2175

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartwatches

Encuentra más chollos en Smartwatches

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Material】 El Reloj GPS COROS APEX 2 está construido para durar utilizando materiales de primera calidad. Su pantalla de cristal de zafiro y un bisel de aleación de titanio de grado 5 protegen los componentes internos, mientras que el cristal de zafiro recubierto de PVD lo hace más resistente a los arañazos.
  • 【17 días de uso regular y 45 horas de GPS 】Deje el cargador en casa en su próxima aventura de una semana. Con 45 horas en el modo GPS completo y 17 días de uso regular, podrá pasar más tiempo explorando sin preocuparse de que su reloj se agote.
  • 【Todos los Sistemas de GPS】 El reloj GPS APEX 2 cuenta con tecnología avanzada de posicionamiento por satélite GPS y GLONASS que puede rastrear su ubicación incluso en entornos difíciles. También incorpora barómetro, altímetro y brújula para mejorar la navegación y la elevación.
  • 【Mapas/Navegación】 Con los modos para carrera, ciclismo, natación, cardio, fuerza, deportes acuáticos y mucho más, elAPEX 2 Pro es perfecto para cualquier actividad. Un soporte continuo y sus actualizaciones le garantizan que su reloj esté siempre al día.
  • 【Entrene como un Atleta de clase mundial】La App COROS (iOS & Android) y el Training Hub (portal web) le permiten seguir su progreso y analizar sus métricas de rendimiento, construir planes de entrenamiento personalizados, acceder a una biblioteca de entrenamientos o hablar directamente con su entrenador. El servicio gratuito COROS Coaches le ofrece sugerencias personalizadas para llevar su entrenamiento al siguiente nivel.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?