Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 junio 2023.
64°
Publicado 19 junio 2023

Ring Spotlight Cam Battery Cámara de Seguridad con LED y Alarma Negra

90€209,34€(-57%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1826
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Ring Spotlight Cam Battery es una cámara de seguridad con tecnología LED y alarma integrada, diseñada para proporcionar una mayor protección y tranquilidad a tu hogar. Este dispositivo con diseño en color negro es adecuado para vigilar áreas exteriores y cuenta con una amplia gama de funcionalidades.

Esta cámara incluye un detector de movimiento, lo que significa que activa la grabación tan pronto como se detecta algún movimiento en el área predefinida de vigilancia. Además, también está equipada con dos potentes focos LED que se activan automáticamente cuando se registra algún movimiento, lo que ayuda a capturar imágenes claras y nítidas incluso en condiciones de baja luz.

Otra característica importante de la Ring Spotlight Cam Battery es su alarma audible, que puede activarse de forma remota desde tu teléfono móvil o tablet mediante la aplicación compatible. Esta alarma puede resultar muy efectiva para ahuyentar a posibles intrusos antes de que puedan acceder a tu vivienda.

La cámara también cuenta con un sistema de comunicación bidireccional, permitiendo hablar y escuchar directamente desde la aplicación móvil. Esto puede ser especialmente útil si necesitas comunicarte con alguien en el área vigilada o advertirle sobre alguna situación peligrosa.

Además, esta cámara inteligente funciona con batería recargable, por lo que no tendrás preocuparte por cables ni complicadas instalaciones eléctricas. Su diseño resistente al agua hace que sea apta para uso en exteriores y garantiza su funcionamiento en diferentes condiciones climáticas.

Por último, la Ring Spotlight Cam Battery ofrece la posibilidad de almacenar tanto vídeos en directo como grabaciones en la nube, de manera segura y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Esto permite revisar las imágenes capturadas en cualquier momento y lugar, para un control total sobre la seguridad de tu hogar.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Pitimiki
    Pitimiki
    Cuanta autonomía tiene la batería?
  2. Avatar de Eudi
    Eudi
    Entiendo que es necesario pagar la suscripción a ring para que se graben los vídeos, ¿no?