Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 minutos.
97°
Publicado hace 7 días

Robot limpiafondos Piscina WYBOT sin Cable

279,99€399,99€(-30%)
Gratis desde España · Amazon
Compartido por
AnitaG
Miembro desde 2019
312
15

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios para piscinas

Encuentra más chollos en Accesorios para piscinas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

WYBOT Robot limpiafondos Piscina sin Cable, 130 Minutos Robot Piscina sin Cable Aspirador Piscinas con 2 Motores, Cepillo Grande y Aberturas de succión, Boquilla Ajustable, hasta 100㎡

DETALLES DEL PRODUCTO
  • 🏊【Amplia aplicación】 El ángulo de la boquilla del robot limpiafondos piscina automatico se puede ajustar para adaptarse a diferentes formas de piscinas elevadas y piscinas enterradas profundas (inclinación máxima <15°). Apto también para todo tipo de piscinas revestidas (PVC, gresite, vinilo o gunita).

  • 🧹【Cepillo grande en la parte inferior】 A diferencia de otro robot limpiafondos piscina automatico, además de dos grandes puertos de succión, el robot piscina limpiafondos Osprey 300II también está equipada con un cepillo grande en la parte inferior para lograr la máxima limpieza.

  • ⚡【Excelente efecto de limpieza】La aspirador piscinas fondos está equipada con 2 potentes motores y un filtro de área grande de 180 μm, que puede recoger y filtrar fácilmente la suciedad y los pequeños residuos en el fondo de la piscina. Con un cepillo único en la parte inferior, puede lograr el mejor efecto de limpieza.

  • 🔋【Alta duración de la batería】El robot limpiafondos piscina automatico inalámbrico utiliza una batería de litio segura de 6600 mAh, que puede limpiar un área de 100 metros cuadrados durante hasta 130 minutos con una sola carga. En la parte superior del robot piscina limpiafondos hay una luz indicadora de encendido/carga que muestra claramente el estado.

  • 🧶【Fácil de usar y limpiar】Cuando la batería del robot piscina limpiafondos se agota, se detendrá automáticamente cerca de la pared de la piscina, tira de la cuerda flotante para arrastrar el robot limpiafondos piscina automatico a la orilla, retira la cubierta y enjuaga el filtro con una manguera de jardín. Luego sécalo.

  • 🎁【Empaquetado con buen gusto】El WYBOT Osprey 300II robot limpiafondos piscina automatico está bellamente empaquetado y es perfecto como regalo para familiares y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre el WYBOT robot limpiafondos piscina automatico, puede contactarnos en cualquier momento.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Tyulio
    Que tal estos aparatos? Alguna recomendación?
    Avatar de PabloAM50
    Eso venia a preguntar jeje