Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 julio 2023.
73°
Publicado 8 junio 2023

Ron Matusalem 15 años gran reserva

21,64€24€(-10%)
Avatar de zorolo
Compartido por
zorolo
Miembro desde 2018
8
113

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Vinos

Encuentra más chollos en Vinos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta para mayores de 18 años
En todos los Supermercados de la cadena Super Dumbo!!!!
Yo lo he pillado en Orihuela.

Elaborado en Santiago de Cuba por primera vez hace más de 130 años, el Ron Matusalem Gran Reserva 15 años es un ron premium mundialmente conocido como "el cognac de los rones". Desde hace ya unos años es producido en la República Dominicana sin perder un ápice de su personalidad gracias a la conservación de su fórmula secreta, que le ha hecho ser reconocido como uno de los mejores rones del mundo.

Te gustará...Te encantará su aroma generoso y amable que denota ecos avainillados, toques frutales tropicales, la madera y frutos secos tostados.
Un extra...3 españoles son los fundadores de esta destilería a finales del S.XIX, que tuvo tal éxito que fue reconocido con su primer premio mundial solo 3 años después de su salida al mercado.
Sabías que...Se dice que el Matusalem es el gran revolucionario de los rones, porque fue el primero en ser destilado como un brandy y de alguna manera, ascendió al ron a la "primera división" de los espirituosos.
Sugerencia... El Gran Reserva de Matusalem transmite sabores complejos, por lo que se recomienda tomarlo solo, con un hielo o un poco de agua mineral. Prueba a maridarlo con lascas de parmesano y miel.
Recuerda beber con moderación y de forma responsable.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?