Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 minuto.
437°
Publicado hace 6 días

Rotuladores Colores de 80 Colores Doble Punta Artist Marcadores Permanentes Secado Rápido

14,44€30€(-52%)
Compartido por
Dianapb
Miembro desde 2021
2.231
3.174

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Rotuladores

Encuentra más chollos en Rotuladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar cupón del 15%
1244781_1.jpg🎨 Encanto eterno, el color no se desvanece: Marcadores artísticos de 80 colores, agregue un encanto de color duradero a sus creaciones, estas pinturas no se desvanecerán con el tiempo, lo que le permitirá capturar permanentemente los hermosos momentos en las pinturas.
🌈Bocetos de secado instantáneo: Bocetos de secado rápido para evitar manchas y contaminación de la pintura. Diseño liviano, fácil de llevar con usted. El rotuladores puede utilizar para colorear, escribir, dibujar, ilustrar, pintar, renderizar, cómics y más.
🖊️ Graffiti de doble punta: diseño de doble punta, cambio a voluntad, detalles y bloques grandes están bajo control y la creación es infinita. Punta fina (1 mm) para contornear y detallar, punta ancha (1 - 3 mm) para colorear rápidamente y rellenos grandes. Apriete y coloque horizontalmente después de su uso para prolongar la vida útil de las etiquetas.
🖌️.Color regordete y suave: Cuando deslices estos marcadores sobre el papel, te sorprenderá el increíble color que es completo y suave. ¡La fluidez y la calidad del color de los rotuladores colores despertarán tu creatividad, haciendo que tu trabajo sea vibrante y expresivo!
✍️Excelente experiencia de pintura: Puede obtener 80*marcadores, 1*estuche para lápices, 1*base de almacenamiento. Ideal como regalo de Navidad, cumpleaños, Año Nuevo, Acción de Gracias, regalo de graduación escolar
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?