Este chollo ya no est√° disponible

Router HUAWEI WiFi AX3/AX3 Pro Wi-Fi 6+ de 3000Mbp

Publicado 27 ene 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

ūüď£ Buen descuento en este con el cup√≥n BGd4ab0f en este Router HUAWEI WiFi AX3/AX3 Pro de 3000Mbp.

‚úÖ Env√≠o gratis con almac√©n desde Espa√Īa, por lo que lo tendr√°s en pocos d√≠as en tu casa sin problemas de aduanas.

729491-g4EFA.jpg


1. Usher en la era de Wi-Fi 6.

Wi-Fi 5 es el est√°ndar utilizado por la mayor√≠a de los dispositivos actuales, mientras que Wi-Fi 6 (802.11ax) es el nuevo est√°ndar que est√° llegando gradualmente a los dispositivos inteligentes en los √ļltimos a√Īos.

2. Da un paso m√°s con HUAWEI Wi-Fi 6 Plus.

Wi-Fi 6 ha realizado varias mejoras sobre Wi-Fi 5 para hacer frente a la creciente demanda de Wi-Fi m√°s r√°pido y m√°s eficiente.

3. Acelerar HUAWEI Wi-Fi 6 teléfonos habilitados con HUAWEI Wi-Fi 6 Plus.

Los teléfonos HUAWEI habilitados para AX3 y Wi-Fi 6 son el par perfecto porque ambos están equipados con el conjunto de chips Wi-Fi de desarrollo propio de HUAWEI, que admiten una frecuencia de 160

4. Velocidad rápida más allá de su imaginación.

Quedará impresionado con la velocidad increíblemente rápida que ofrece AX3. Gracias a 1024-QAM y el ancho de banda de frecuencia de 160 MHz, su velocidad teórica puede alcanzar hasta 3000 Mbps (574 Mbps en una banda de 2,4 GHz y 2402 Mbps en una banda de 5 GHz).

5. M√ļltiples conexiones.Conexiones lisas.

A diferencia de los enrutadores tradicionales, puede conectar una multitud de dispositivos a AX3 con mayor eficiencia. Compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos

6. Mayor ancho de banda con 160 MHz.

Como AX3 admite 160 MHz, cuando se conecta AX3 a dispositivos que admiten 160 MHz, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles con tecnología Wi-Fi 5 HUAWEI de alta gama.

7. Se√Īal m√°s fuerte con CuadAmplificadores de potencia.

Maneje fácilmente las zonas muertas de Wi-Fi, aumente las conexiones débiles y mejore la cobertura inalámbrica con 4 amplificadores de potencia independientes

8. Conexión sin esfuerzo, experiencia revolucionaria.

Huawei Share le permite conectar AX3 a su teléfono inteligente con un simple toque.

9. Proteja su red conHuawei HomeSec ‚ĄĘ.

Habilitado por TEE (Trusted Execution Environment) y Microkernel, AX3 ofrece un √°rea segura dentro de su procesador principal, donde se utilizan software y hardware para Proteger los datos.



729491-G7vrp.jpg
Actualizaciones de la comunidad
24 comentarios
Publica un comentario