Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 agosto 2023.
152°
Publicado 6 julio 2023

Router iNet Beryl AX MT3000 Wifi6 Travle

90,41€215,25€(-58%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de PeGaSs0_2017
Compartido por
PeGaSs0_2017
Miembro desde 2020
4512
3069

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Routers

Encuentra más chollos en Routers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Características destacadas

[Router de viaje y hogar AX de doble banda] Productos con nosotros, Reino Unido, enchufe de la UE; Red de banda dual con velocidad inalámbrica 574Mbps (2,4g) + 2402Mbps (5g); compatible con tethering; Puerto WAN multigigabit de 2,5G y un puerto LAN de 1g Gigabit; Puerto USB 3,0; Wi-Fi 6 ofrece más del doble de la velocidad total de Wi-Fi.


[Cliente y servidor VPN] OpenVPN y WireGuard están preinstalados, compatibles con más de 30 proveedores de servicios VPN. Simplemente inicie sesión en su cuenta VPN existente y Beryl AX encripta automáticamente todo el tráfico de red dentro de la red conectada. Velocidad máx. de VPN de 150 Mbps (OpenVPN); 300 Mbps (WireGuard)


[OPEN SOURCE & PROGRAMMABLE] Se ejecuta en el firmware OpenWrt 21,02 de código abierto, que admite más de 5.000 complementos listos para la personalización. Simplemente navegue, instale y administre paquetes con nuestra interfaz sin código dentro del Panel DE ADMINISTRACIÓN DE Beryl AX.


[PROTEGER SU SEGURIDAD DE LA RED] Apoyo al protocolo WPA3-Medidas preventivas contra los ataques de fuerza bruta de contraseña; DNS sobre HTTPS y DNS sobre TLS-Proteger el tráfico del Sistema de Nombres de Dominio y evitar el espionaje de datos de partes maliciosas; autenticación IPv6-Built-in para la protección de la privacidad, eliminando la necesidad de la traducción de la dirección de red.


[VPN CASCADING EN FACILIDAD] Beryl AX es capaz de alojar un servidor VPN y un cliente VPN al mismo tiempo dentro del mismo dispositivo, permitiendo a los usuarios acceder de forma remota a los recursos de la red local, como impresoras Wi-Fi o servidores web locales, y acceder a Internet pública como un cliente VPN simultáneamente.


[BLOQUE NON-VPN TRÁFICO] Este es un concepto de contramedida de activar un único mecanismo de apagado para todo el tráfico de Internet. Si esta función está habilitada, el router necesita ejecutar el cliente VPN (OpenVPN o WireGuard) todo el tiempo, si alguno de los clientes VPN no se está ejecutando, los dispositivos


[POLÍTICA DE VPN FLEXIBLE] Puede definir políticas de enrutamiento VPN, es posible usar VPN para un sitio web/IP específico mientras mantiene el tráfico normal de Internet sin una VPN para otros, personalizar su propio cumplir diferentes requisitos.


Puntos clave


WiFi 6


Protocolo WPA3


IPv6


DNS sobre HTTPS y DNS sobre TLS


AdGuard Hogar


Puerto del Multi-Gig 2,5G


Cliente/servidor VPN


DFS


Puerto USB 3,0


OpenWrt preinstalado


Especificaciones


CPU: Procesador dual-core @ 1,3 GHz de MT7981B


Memoria: DDR4 512MB


Almacenamiento: NAND Flash 256MB


Velocidad de Ethernet: Puerto WAN: 10/100/1000/2500Mbps; Puerto LAN: 10/100/1000 Mbps


Velocidad WiFi: 574Mbps (2,4 GHz), 2402Mbps (5GHz)


Interfaces: 1 x Puerto Ethernet WAN, 1 x puertos Ethernet LAN, 1 x Puerto USB 3,0, 1 x puerto de alimentación tipo C, 1 x botón de Reinicio, 1 x Botón de alternancia


Antenas: 2 x antenas Wi-Fi externas retráctiles


Protocolo Wi-Fi: IEEE 802.11a/ B/G/n/AC/AX


Entrada de energía: Tipo-C, 5V/3A


Temperatura de funcionamiento: 0 ~ 40 °C (32 ~ 104 °F)


Contenido del paquete


GL-MT3000 Wifi 6 Router (garantía de 1 año) x 1


Tipo-c adaptador 5V/3A con el enchufe de US + EU + UK /AU


Cable Ethernet x 1


Manual del usuario x 1



Cada Ping importa. El protocolo Wi-Fi 6 De Beryl AX procesa los datos de red de manera más eficiente que los protocolos de Internet más antiguos, lo que reduce la latencia para que los Servidores de juegos respondan.



Enrutador de bolsillo AX3000 VPN para seguridad de redBeryl AX (GL-MT3000) es un enrutador de viaje de bolsillo AX3000 que utiliza el protocolo Wi-Fi 6. Es una versión mejorada de Beryl (GL-MT1300), se ejecuta en el procesador de doble núcleo MT7981B 1,3 GHz, que ofrece más del doble de la velocidad total de Wi-Fi. Está diseñado para apoyar a las familias con un uso intensivo de Wi-Fi, y también está diseñado de forma compacta para su uso en viajes.



Se ejecuta en OpenWrt 21,02


El último firmware SDK4.0 + de Beryl AX presenta una interfaz fácil de usar para que los usuarios comunes configuren el enrutador con entradas mínimas, y una experiencia de personalización extendida para usuarios avanzados para instalar plug-ins y aplicaciones. Beryl AX se ejecuta en el firmware de código abierto OpenWrt 21,02, que admite más de 5.000 complementos listos para la personalización. Simplemente navegue, instale y administre paquetes con nuestra interfaz sin código dentro del Panel DE ADMINISTRACIÓN DE Beryl AX.



Comparación

Aviso


MT3000 no es compatible con EAP Enterprise WiFi


Este producto incluye dos SKU en paquetes, uno con enchufe de EE. UU./REINO UNIDO/UE y el otro con enchufe AU, elija el enchufe para su región.


Si tiene alguna pregunta sobre el uso de este producto, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?