Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 abril 2023.
157°
5
Publicado 6 marzo 2023

Router TP-Link Archer AX55

79,99€94,99€(-16%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de XaviDiR
Compartido por
Miembro desde 2019
3
55

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Routers

Encuentra más chollos en Routers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Router TP-Link Archer AX55 que estaba esperando que bajara de precio. Necesitaba uno que gestionara bien todos los dispositivos domóticos que tengo y ya que estamos actualizar a Wifi6.

Estaba con el de O2 y al poner este como principial y el otro sólo para la fibra ya no se me queda nada colgado.

Acerca de este producto
  • ROUTER WIFI 6 GIGABIT DOBLE BANDA - Router de última generación Wifi 6 a 2402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en la banda de 2,4 GHz garantizan una transmisión más fluida y descargas más rápidas
  • CONECTA MÁS DISPOSITIVOS - La tecnología OFDMA aumenta 4 veces la capacidad para permitir la transmisión simultánea a más dispositivos
  • LATENCIA ULTRABAJA -Permite juegos y videollamadas con mayor capacidad de respuesta
  • COBERTURA WI-FI AMPLIFICADA - Cuatro antenas externas de alta ganancia y tecnología Beamforming se combinan para extender Wi-Fi fuerte y confiable en toda su casa
  • SEGURIDAD AVANZADA CON TP-LINK HOMESHIELD - Seguridad mejorada que defiende contra las últimas amenazas cibernéticas.
  • DURACIÓN MEJORADA DE LA BATERÍA - Target Wake Time ayuda a sus dispositivos a comunicarse más mientras consumen menos energía
  • CHASIS FINO Y SISTEMA DE REFRIGERACIÓN MEJORADA - Diseño Compacto , Elegante y con un chasis Fino para que ocupe poco volumen. Además, el disipador de calor es más grande para enfríar mejo
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Gema_GarciaHFw
    Hola! Desde mi desconocimiento... Tener el "original" de O2 para la fibra y éste como principal... Qué diferencias te aportan? Y cómo haces para tener 1 router principal sin tenerlo enganchado a la fibra? No estaría actuando como repetidor?
    Insisto, no soy la persona más experta en estos temas y me interesa saber
    Avatar de LittleD
    Yo prefiero hacerlo de otra manera. Dejo el del ISP y coloco detrás uno neutro, desde el que segmento y hago todo el direccionamiento.

    En mi caso lo tengo hecho con un Mikrotik. Además de alguna cosilla para un lab que tengo en casa, tengo encerradas en una VLAN con QoS las teles. Otra VLAN para los cacharrillos. Un portal cautivo para la gente que viene a casa y necesita WiFi.

    No sé que tal irán estos TP-Link. Sólo he usado algunos AP, un par de switches de capa 3 y poco más. Yo, al menos, desde que conocí RouterOS no quiero otra cosa.
  2. Avatar de Wild_Tulip
    TP-Link sigue en su línea de considerar Europa un mercado de segunda fila y las actualizaciones o llegan más tarde o no llegan. El AX55 en Europa, última actualización de agosto o junio según si es hardware V1 o V2 (ver edit abajo). En USA lanzaron una en diciembre que corrige bugs, mejora la seguridad, añade funciones de gestión y soporte para el estándar EasyMesh. Aquí tres meses más tarde nada (lo más que hay es una beta en los foros de soporte).

    El problema que tiene TP-Link con la gama Archer es que no paran de sacar modelos nuevos cada año o revisiones hardware y se olvidan muy rápido de los anteriores.

    Edit: Antes lo digo, el 10 de marzo publicaron la firmware nueva para la V1, pero el V2 sigue con la firmware antigua de momento. (editado)