Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 agosto 2023.
39°
Publicado 8 julio 2023

Rowenta Explorer Serie 80 RR7747: El robot aspirador inteligente que revoluciona la limpieza del hogar

211,14€499€(-58%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4353
1095

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Robot aspirador

Encuentra más chollos en Robot aspirador

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descubre la comodidad y eficiencia del Rowenta Explorer Serie 80 RR7747, el robot aspirador con mopa que ofrece una solución completa para mantener tu hogar impecable. Este innovador robot no solo aspira y barre, sino que también pasa la mopa y friega, brindando una limpieza profunda en todo tipo de superficies.

Gracias a su avanzada tecnología de mapeo permanente y personalizado, el RR7747 es capaz de reconocer y recordar la distribución de tu hogar, adaptándose a cada habitación y evitando obstáculos de manera inteligente. Conectado a través de WiFi, podrás controlar y programar fácilmente las tareas de limpieza desde tu smartphone, incluso cuando no estés en casa.

Este robot aspirador es compatible con asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Assistant, lo que te permite controlarlo con simples comandos de voz. Además, su potente sistema de succión y su cepillo principal de alta eficiencia garantizan una limpieza minuciosa, eliminando el polvo, pelos y partículas de suciedad con gran precisión.

El Rowenta Explorer Serie 80 RR7747 te ofrece un aliado confiable para mantener tu hogar limpio y ordenado, liberándote de la tarea de limpieza diaria. Disfruta de un ambiente impecable con la facilidad y conveniencia que solo un robot aspirador de última generación puede brindarte.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de miki_porquesi
    miki_porquesi
    Tiene malas opiniones este producto