Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 marzo 2023.
1265°
29
Publicado 25 marzo 2023

Samsung Galaxy Buds2 - Auriculares Bluetooth, Inalámbricos, Cancelación de Ruido, Estuche de Carga, Negro (Graphite) (Version ES)

65,31€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9567
16958

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Samsung Galaxy Buds 2

Encuentra más chollos en Samsung Galaxy Buds 2

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los auriculares Samsung Galaxy Buds2 son la perfecta opción para quienes buscan calidad y comodidad en unos audífonos inalámbricos. Con tres micrófonos y una unidad de captación de voz incorporada, podrás disfrutar de llamadas más claras gracias a una solución basada en aprendizaje automático que filtra el ruido no deseado.

Además, los dos micrófonos detectan el ruido ambiental mientras que la cancelación activa de ruido bloquea el sonido no deseado, ofreciendo una experiencia auditiva envolvente.

Gracias a su diseño ultra ligero (solo 5 gramos cada uno) y protectores de silicona suave y flexible en tres tamaños diferentes, estos auriculares con cancelación de ruido ofrecen un ajuste personalizado para mayor comodidad durante cualquier actividad física o desplazamiento. Disponibles en cuatro opciones de color (grafito clásico, blanco impecable, oliva relajante, y lavanda estilosa) cada auricular viene con un diseño vanguardista y estuches a juego para adaptarse a tu estilo.

Los altavoces dinámicos bidireccionales te permitirán disfrutar de graves potentes y profundos mientras aclara los agudos. Además, con seis configuraciones distintas del ecualizador podrás personalizar tu sonido preferido.

La larga duración de la batería (hasta 5 horas continuas con una sola carga); además del estuche completamente cargado que te ofrece hasta 15 horas adicionales. El dispositivo cuenta también con funciones adicionales como Auto Switch (disponible solo en teléfonos inteligentes Samsung Galaxy), gesto táctil configurable para ANC (cancelación activa de ruido), y control de volumen de sonido ambiental configurable.

Nota: la función Auto Switch está disponible solo en teléfonos inteligentes Samsung Galaxy con OneUI 3.1 o posterior y Galaxy Watch serie 4 o posterior, y es posible que algunos dispositivos y aplicaciones no la admitan. Los resultados se basan en pruebas internas de laboratorio sujetas al análisis objetivo de la calidad de sonido perceptual (POLQA). El dispositivo debe haber iniciado sesión en una cuenta Samsung para habilitar Auto Switch.



Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

29 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Joan_Torres
    Joan_Torres
    Son una maravilla y la oferta esta bien. He tenido estos y me pasé a los pro 2 y no noto una super diferencia para lo que cuestan de más los últimos.
    En cuanto a pillarlos para el gym, yo no os lo aconsejo, no tienen un agarre extra y depende de la oreja que te encajen perfectos o no.
  2. Avatar de Nurbur
    Nurbur
    Alguien los usa para oficina y que tal son para las llamadas?? Tenia unos jabra 75t que perdí
    Avatar de Joan_Torres
    Joan_Torres
    Para llamadas y oficina son geniales. La falta de cancelación de ruido es lo único que deberías plantearte, por si hay jaleo en tu oficina.
  3. Avatar de peyiskero
    peyiskero
    Los tengo desde hace un año, y contento, pero se me caen bastante, pero se escuchan muy bien
  4. Avatar de Sirjoseba
    Sirjoseba
    Pillados! Buena oferta!!
  5. Avatar de Jaco_bel
    Jaco_bel
    Son una castaña. La cancelación se jode con una gotita mal caída y los hace inutilizables con un pitido bajo volumen.
  6. Avatar de Throzagg
    Throzagg
    Opiniones para uso en gimnasio/deporte?
    Avatar de JT0W3R5
    JT0W3R5
    Si no llevan el soporte para agarrarse a la oreja son una loteria... depende de tu oreja
  7. Avatar de PeterQuinn
    PeterQuinn
    Valen la pena o mejor esperar algún chollazo de los pro 2?
    Avatar de Joan_Torres
    Joan_Torres
    Yo pillé los pro 2 por 150€, son nuevos y no creo que en los próximos meses bajen mucho más que eso.
    Depende de tu bolsillo, he tenido los dos y no nos una gran mejora en el sonido, la principal diferencia es la cancelación de ruido, muy buena, que trae los pro2
  8. Avatar de LoRdo
    LoRdo
    Pues de los 3 que he probado, estos, los live y los pro, por calidad de audio estos son los que menos me han gustado. Cancelan mejor que los live eso si. Saludos.
  9. Avatar de Sennin
    Sennin
    Los he tenido un año y medio, los he devuelto porque el derecho se estropeó. Para gym se me habrá caído 3-4 veces, corriendo si es verdad que hay que ajustarlos de vez en cuando. Cancelación de ruido como tal es pobre pero si es cierto que sin escuchar nada, se nota que aíslan pero claro no he probado gama premium para comparar. Se escuchan fenomenal y la batería son 5 horas casi exactas.
  10. Avatar de ElReyKoala
    ElReyKoala
    Yo los tengo y son una pasada,se escuchan muy bien y la cancelación de sonido cuando ves alguna serie o algo a la hora de comer en el curro es una pasada.
  11. Avatar de glucocito
    glucocito
    Estaba mirando los xiaomi buds 3pro, hay mucha diferencia en la cancelación de ruido?
    Avatar de Dani_GonzalezI1l
    Dani_GonzalezI1l
    Yo tengo los dos y a mi en general me gustan más los samsung.
  12. Avatar de robertoprubio
    robertoprubio
    Estos o los freebuds pro al mismo precio?
    Avatar de teofilo.hernandez
    teofilo.hernandez
    Freebuds
  13. Avatar de teofilo.hernandez
    teofilo.hernandez
    La calidad es buena pero en el gym se me caen cada 2x3, y es bastante odioso (probé las 3 gomillas de tamaños y sigue igual)
  14. Avatar de Javitor
    Javitor
    No aguanto este tipo de auriculares no se ajustan te hacen vacío eso si quieres cancelación no hay otra opción...suenan muy bien y si tienes samsung una pasada
  15. Avatar de JoseAntonio_DiazUrbano
    JoseAntonio_DiazUrbano
    Los que comentan que no se les ajusta para deporte saben que estos Samsung no son para deporte? La gente comenta por comentar...
Avatar de