Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 días.
269°
Publicado 21 marzo 2024

Samsung galaxy tab s9+ 256GB

710,10€
Compartido por
isla91
Miembro desde 2021
4
19

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tablets Samsung

Encuentra más chollos en Tablets Samsung

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Si usas la aplicación Samsung Shop y el código APP10, la Samsung galaxy tab9+ 256GB se queda en 710,10e


La Galaxy Tab S9+ sobresale por su procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, ofreciendo un rendimiento superior en tablets Android. Con su display de alta calidad y una batería de 10.900 mAh, brinda una experiencia multimedia casi cinematográfica y una larga duración de uso. Incluye tecnologías como Eye Confort y Vision Booster para cuidar la vista y maximizar la visibilidad. Además, cuenta con un S Pen mejorado y la capacidad de integrarse perfectamente en el Ecosistema Galaxy.

PUNTOS CLAVE

  • 🚀Procesador Snapdragon 8 para rendimiento excepcional
  • 🎞️Experiencia multimedia con calidad cinematográfica
  • 🔋Batería de 10.900 mAh para 15 horas de uso
  • 👀Tecnología Eye Confort reduce estrés ocular
  • 🖊️S Pen mejorado con certificación IP68

MÁS EN DETALLE

Equipada con el procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, la Galaxy Tab S9+ se ubica en la cima de las opciones de tablets Android gracias a su rendimiento excepcional. Este chipset está diseñado específicamente para potenciar la gama Galaxy, convirtiéndola en un dispositivo con una capacidad de procesamiento sin precedentes en este segmento.

La experiencia multimedia redefine los estándares con la Galaxy Tab S9+. Su display lleva el entretenimiento a un nuevo nivel al ofrecer una calidad visual que transforma cada reproducción en una experiencia cinematográfica inmersiva. La presencia física en las salas de cine se torna menos recomendable dado que esta tablet se esfuerza por recrear sensaciones similares al proyectar contenidos audiovisuales.

Con una batería de 10.900 mAh, esta tablet asegura hasta 15 horas de uso ininterrumpido, lo que refleja su compromiso por ofrecer la mayor autonomía vista hasta ahora en estos dispositivos. Además, caracteriza por permitir la transferencia de energía entre ella y smartphones Galaxy, facilitando opciones de carga cruzada para casos urgentes.

El cuidado de la visión es un aspecto fundamental que también ha sido incorporado a través de la tecnología Eye Confort. Esta fórmula reduce el estrés ocular durante el uso prolongado del dispositivo. Simultáneamente, la función Vision Booster adapta automáticamente el brillo para garantizar una visibilidad óptima incluso bajo condiciones adversas como la luz directa del sol.

En lo referente a las funcionalidades creativas, la Galaxy Tab S9+ trae consigo un S Pen renovado y mejorado. Es el primero en ostentar una certificación IP68; es decir, aguanta ser sumergido y resistir el contacto con polvo sin comprometer su operatividad. Fluidez y durabilidad se combinan para trabajar armoniosamente con aplicaciones como Samsung Notes, Good Notes, Clip Studio, etc., proporcionando así todos los recursos necesarios para liberar toda forma de creatividad.

Alineada con la filosofía de interconexión entre dispositivos, esta tablet no hace más que fortalecer tu Ecosistema Galaxy. Se integra sin complicaciones al resto de los gadgets simplificando tanto el acceso como la localización de archivos y contenidos preferidos mediante plataformas como SmartThings Find, preparando el terreno para una experiencia tecnológica sin igual.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Samsung Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

20 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Elpo-John
    A cuanto se quedan la S9 y S9 ultra?
    Avatar de isla91
    Autor
    Si no he visto mal esta mañana.
    Las principales ofertas hoy son esta y la que comenta el compañero (S9 5G)
  2. Avatar de pambex
    Pillada y esperando hasta el 5 de abril que la mandan...
  3. Avatar de Mokiki
    Me acabo de pillar estos días la s9 256gb de Rom y 12gb de Ram y 5G por 663 y realmente quería esta pero no sé si merecerá la pena el cambio si es que la puedo descambiar
    Avatar de ErPepito
    Dónde la has cogido? Estaba buscando una con conectividad 5g
  4. Avatar de Vomesk
    La plus sale agotada, es normal? Tardan en reponer?
    Avatar de Hatfk
    Han repuesto, yo acabo de pillar.
  5. Avatar de Hatfk
    Sabéis si se puede usar con este la funda del s7+?
    Avatar de marjuaba
    El modulo de cámaras cambia, es una pena
  6. Avatar de diegoelmere
    Volaron de nuevo
Avatar de