Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 mayo 2023.
115°
0
Publicado 5 abril 2023

SAMSUNG Galaxy Watch4 Classic 3,05 cm (1.2") Super AMOLED 42 mm 4G Plata GPS (satélite), SmartWatch

183,90€335€(-45%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1197
295

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Samsung Galaxy Watch4 Classic

Encuentra más chollos en Samsung Galaxy Watch4 Classic

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El SAMSUNG Galaxy Watch4 Classic es un SmartWatch de alto rendimiento que cuenta con un procesador Samsung Exynos W920 de dos núcleos y una velocidad base de reloj de 1,18 GHz. Esta configuración asegura un funcionamiento fluido y ágil del dispositivo.

Además, cuenta con una memoria RAM total de 1,5 GB y un disco duro interno eMMC de 16 GB para almacenar aplicaciones y datos. Este SmartWatch también está equipado con varias funciones para el seguimiento del estado físico del usuario, como registro automático de actividades físicas, velocidad GPS, zonas de ritmo cardíaco y monitoreo del sueño. También incluye características adicionales como contador de pasos y planificación/perfiles personalizados para entrenamientos.

El dispositivo puede conectarse a internet a través Wi-Fi o Bluetooth versión 5.0 y dispone también NFC integrado para facilitar el emparejamiento con otros dispositivos compatibles.

Otra característica destacada es la capacidad GPS (satélite) que permite la navegación sin conexión a internet. La batería tiene una capacidad total de 247 mAh lo que proporciona una duración aproximada en modo operativo por hasta cuarenta horas según las especificaciones del fabricante; además admite carga inalámbrica.

En resumen, el SAMSUNG Galaxy Watch4 Classic es un buen SmartWatch que ofrece características avanzadas y calidad garantizada tanto en su hardware como software a los usuarios interesados en llevar consigo su tecnología wearable en todo momento.
Alternate Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Alternate.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?