Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 julio 2023.
125°
Publicado 4 julio 2023

Samsung gaming Odyssey G9 LC49G95TSSPXEN

899€1119€(-20%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de SantiagoHi-Tec
Compartido por
SantiagoHi-Tec
Miembro desde 2023
299
316

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Samsung Odyssey G9 LC49G95TSSPXEN, 49", QHD, 1 ms, 240Hz, Curvo, Puerto de Pantalla 1.4, HDMI, USB,
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Rebajas
Avatar de Polanca
Curvatura de 1000R Experimenta el siguiente nivel de videojuegos, superior a cualquier otra cosa que haya visto antes. La pantalla superpanorámica 1000R de 49 pulgadas llena tu visión periférica y te mete en la piel del personaje.


Iluminación Infinity Core 1080346_1.jpg
La iluminación Infinity Core añade estilo e irradia un brillo cautivador en 5 modos diferentes. Deja que brille el color azul hielo predeterminado o cámbialo por tu color favorito con un simple código RGB.


1080346_1.jpg
Reflejos rápidos y fluidos
RapidCurve de 240 Hz elimina el retraso para que disfrutes del juego con tiempo de respuesta de 1 ms, movimientos precisos y fotogramas nítidos.


1080346_1.jpg
Compatible con G-Sync
La compatibilidad con G-Sync mantiene la GPU y el panel sincronizados para eliminar imágenes entrecortadas, retrasos y cortes de imagen.


1080346_1.jpg
Todo en una pantalla
La relación de aspecto 32:9 de la pantalla superpanorámica de 49 pulgadas mantiene vivos tus juegos y permite abrir varias ventanas a la vez.


1080346_1.jpg
Haz más cosas a la vez
Juega, mira, chatea... todo al mismo tiempo. Con PBP, visualiza simultáneamente la entrada de dos fuentes a su resolución nativa.


Baja latencia de entrada. Reflejos rápidos. 1080346_1.jpg
Hazte con el control. La increíble latencia de entrada de solo 2 ms aporta una precisión de respuesta óptima para atrapar a enemigos notoriamente ágiles. Es tan rápido que la acción comienza al instante de encender la pantalla, prácticamente sin retraso entre los periféricos y el juego. ¹ ² ³



¹ El tiempo de latencia de entrada indicado se basa en una serie de pruebas realizadas con dispositivos de entrada de alta precisión para medir el tiempo que los comandos tardan en aparecer en pantalla.

² Las pruebas se realizaron con la configuración estándar del modelo Odyssey G9: DQHD, 240 Hz, latencia de entrada bajo activado y sincronización adaptativa activada.

³ Las pruebas se realizaron según los estándares de Samsung y pueden variar en entornos reales.






Funciones y detalles
  • Calidad visualmente fascinante: La tecnología Quantum Mini-LED, que consigue una profundidad de última generación con Quantum HDR2000, ofrece una calidad de imagen excepcional, situando a Odyssey Neo en su propia categoría.
  • Diseño en una nueva dimensión: Con una curvatura de 1000R inspirada en el ojo humano, una relación de aspecto de 32:9 y la exclusiva iluminación CoreSync de Samsung, Odyssey Neo te ofrece una experiencia de inmersión máxima.
  • Rendimiento de primera clase: Un paso en falso puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Prepárate para ganar con una tasa de refresco de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms, G-Sync y FreeSync Premium Pro.
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de jaimardo
    Vale tanto como una tv oled ajajaj si tuviera pasta sin duda la compraría (editado)
  2. Avatar de SantiagoHi-Tec
    Autor
    Cierto.+1
  3. Avatar de Boeing73
    SI, maquinón. Yo tengo una versión mas antigua que va "solo" a 120Hz (lc49rg90ssuxen), pero la verdad es que estoy muy contento con él
Avatar de