Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
1513°
Publicado 6 marzo 2024

SAMSUNG Lavadora Ecobubble. Eficiencia energética A- 9Kg WW90CGC04DAEEC ( Estudiantes)

301,46€429€(-30%)
Envío gratis · Samsung
Compartido por
Yolihr
Miembro desde 2021
1.682
3.235

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lavadoras

Encuentra más chollos en Lavadoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar cupón MARZOHOGAR10


  • SmartThings AI Energy Mode
  • Tecnología EcoBubble™
  • Función WiFi con SmartThings
  • Programa Less Microfiber
  • Programas de Vapor

Dale a tu ropa el cuidado que se merece y ahorra energía*
1250381_1.jpg
* Basado en pruebas internas del modelo WW11BB944AGB en condiciones normales de uso. Resultados: Consumo de energía sin AI Energy Mode = 0,539 KWh. Consumo de energía con AI Energy Mode = 0,145 KWh. Los resultados pueden variar en función de las condiciones de uso reales. Probado con 5 kg de carga en el ciclo Algodón.

1250381_1.jpg
Ahorra energía de una forma inteligenteSmartThings AI Energy ModeControla y reduce el consumo de energía de la lavadora. Energy Mode* te permite comprobar el consumo de energía y calcular tu factura de la luz. Este modo reduce el uso de energía hasta un 70%***, utilizando Ecobubble™ para lavar con agua fría en lugar de caliente y un tiempo de ciclo extra.

1250381_1.jpg
The AI Energy Mode for Washer is activated by checking the mode button to 'On' and selecting the device you want to run on your smartphone. AI Energy mode reduces energy consumption up to 70% more than the 40ºC cotton cycle.

* Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi y una Samsung Account.** Se puede aplicar cuando la temperatura de lavado seleccionada es de 20~40°C.*** Basado en pruebas internas en el modelo WW11BB944AGB en condiciones normales de uso. Resultados: consumo de energía sin AI Energy Mode = 0,539 KWh. Consumo de energía con AI Energy Mode = 0,145 KWh. Los resultados pueden variar en función de las condiciones reales de uso.


SmartThings en casa
1250381_1.jpg



A person is using SmartThings app on a smartphone by connecting Wi-Fi. Auto Cycle Link is automatically enabled for optimal drying course.
Conecta tu vida con SmartThingsWi-Fi integradoDisfruta de un lavado eficiente y sin complicaciones con la aplicación SmartThings*. AI Energy Mode te ayuda a gestionar el uso de energía, y el modo 'Home Care' mantiene la lavadora en las mejores condiciones. Además, si tienes una secadora en casa puedes emparejarla con tu lavadora.

* Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi y una Samsung Account.** Auto Cycle Link solo está disponible cuando se activa en la App SmartThings y tanto la lavadora como la secadora deben estar emparejadas y conectadas a la Wi-Fi.
1250381_1.jpg1250381_1.jpg
SmartThings EnergyHaz un uso eficiente de la energíaGestiona tu consumo de energía de manera óptima para ahorrar dinero.SmartThings Energy* te da consejos sobre eficiencia energética, te ayuda a controlar el consumo de energía de los electrodomésticos** en tiempo real y lo compara con el mes anterior. Además, te informa si has superado tus objetivos.

* Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi y una Samsung Account.** SmartThings Energy funciona con alrededor de 40 de nuestros electrodomésticos compatibles con SmartThings. Entre ellos se incluyen lavadoras, secadoras, lavavajillas, aires acondicionados, purificadores de aire, aspiradoras, hornos, campanas, placas de cocina, microondas, televisores (a partir de junio de 2022) y contadores de energía.
1250381_1.jpg
SmartThings Home careMantenimiento sencilloCuida de tu lavadora con facilidad. SmartThings* te avisa cuando hay que sustituir piezas y te ayuda a solucionar problemas. También te muestra cómo actualizar el software de servicios y dispositivos; y proporciona consejos útiles sobre el uso de tus electrodomésticos.

* Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi.
Continuarftd16_interactive multi feature-product detail-indicatorftd16_interactive multi feature-product detail-indicatorftd16_interactive multi feature-product detail-indicator
Excelentes resultados en agua fríaTecnología EcoBubble™Ahorra un 70% de energía1 gracias a la Inteligencia Artificial y SmartThings AI Energy Mode2 y consigue excelentes resultados en agua fría3.


1250381_1.jpg1250381_1.jpg
Through the bubble holes within the washing machine’s drum, bubbles from a mixture of detergent and water allows more efficient penetration to remove dirt and stains from fabric.

1Basado en pruebas internas del modelo WW11BB944AGB en condiciones normales de uso. Resultados: Consumo de energía sin AI Energy Mode = 0,539 KWh. Consumo de energía con AI Energy Mode = 0,145 KWh. Los resultados pueden variar en función de las condiciones de uso reales. Probado con 5 kg de carga en el ciclo Algodón. 2 Disponible a través de la app SmartThings en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión WiFi y una cuenta de Samsung. Este modo puede ser aplicado cuando la temperatura del ciclo está entre 20 y 40ºC (quedan excluidos los ciclos de lavado en frío, como Super Eco). 3 Certificado VDE Germany estudios 2234000-2528-0034/175366-(A, B, C) según protocolo IEC 60456:2010. Para carga de 4kg comparando programas SuperEco 15ºC (WF80F5E5U4W,WF60F4E0W2W, WF70F5E0W4W) y algodón 40ºC sin EcoBubbleTM (WF0702WKU). Resultados sujetos a las condiciones ambientales y modelos testados.


Reduce los microplásticosPrograma Less MicrofiberAyuda a proteger el medioambiente evitando que la ropa pierda microfibras durante el lavado que acabarán en los océanos. Gracias a la optimización de las revoluciones del motor y la intensidad del lavado, el ciclo Less Microfiber reduce la cantidad de microfibras liberadas a los océanos un 54%.*

*Basado en tests realizados por Ocean Wise Plastics Lab utilizando 2 kg de ropa 100% de poliester, comparando el programa de Sintéticos en un modelo convencional de Samsung (WW4000T) y el programa Less Microfiber cycle (WW7000B). Los resultados pueden variar dependiendo del tipo de tejido y las condiciones de uso.



1250381_1.jpg1250381_1.jpg
Higiene
1250381_1.jpg1250381_1.jpg



Steam wash certified by Intertek, steam is dispersed inside the washing machine door to remove allergens and bacteria up to 99.9%.
Samsung cuida de tiPrograma de vaporUna limpieza profunda. Elimina los alérgenos y bacterias a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal. Disponible en Programa Higiene (mínimo 60ºC) y Ropa de Cama (máximo 40ºC)**. Este ciclo libera vapor desde la parte inferior del tambor eliminando la suciedad incrustada.

Informe de pruebas de Intertek para el curso de vapor Higiene. *** Basado en el informe de pruebas de la British Allergy Foundation (BAF) para el curso de vapor higiénico, Allergy UK considera que este producto, si se utiliza correctamente, reducirá la exposición a ácaros del polvo doméstico, gatos, perros, polen de gramíneas y hongos.
1250381_1.jpg1250381_1.jpg
Limpieza más profundaLavado de tambor+Programa que elimina el 99%* de las bacterias causantes del mal olor sin necesidad de utilizar químicos agresivos, gracias a una potente inyección de agua junto con un centrifugado rápido.

* Elimina el 99,9% de las bacterias (Pseudomonas Aeruginosa) del interior de la lavadora. Basado en pruebas realizadas por Intertek del ciclo de limpieza del tambor.** Proporciona una notificación después de cada 40 ciclos.



The Stay clean drawer opens. Light glitter and reveals a clean inside view.
Elimina los residuosCubeta StayCleanNo desperdicies más detergente y olvídate de limpiar el cajón del detergente. El cajón StayClean garantiza que se elimine una mayor cantidad de detergente con un sistema de descarga de agua especialmente diseñado para ello. ¿El resultado? Menos residuos de jabón y una bandeja limpia.


Continuarftd16_interactive multi feature-product detail-indicatorftd16_interactive multi feature-product detail-indicatorftd16_interactive multi feature-product detail-indicator

Eficiencia
1250381_1.jpg
Motor Digital Inverter20 años de garantíaEn lugar de funcionar a través de unas escobillas, este motor lo hace a través de unos imanes que reducen la fricción, lo que supone un ahorro en el consumo energético y una mayor eficiencia en el motor. Además, tiene 20 años de garantía*.

*Garantía otorgada por Samsung Electronics Iberia, S.A.U, aplicable únicamente a averías por defecto de fabricación del Digital Inverter Motor del producto adquirido en España, por un período de veinte (20) años a partir de la fecha de entrega/compra (aplicable a compras realizadas a partir del 1 de julio de 2022. Si ha sido adquirida antes de esta fecha, la pieza dispone de 10 años de Garantía). La garantía cubre únicamente la pieza, no incluye mano de obra, ni desplazamiento, ni carga de gas. La garantía no afecta a los derechos del consumidor en relación a la garantía legal. Para ejercer la garantía, es indispensable presentar justificación documental de la entrega/compra del producto y cumplir el procedimiento indicado en la tarjeta de garantía. Las reparaciones deberán ser efectuadas por Servicios de Asistencia Técnica Oficial de Samsung o distribuidores autorizados.
Samsung Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que la tecnología EcoBubble™ de Samsung libera burbujas que activan el detergente, permitiendo que penetre rápidamente en la tela y facilite el lavado en agua fría, economizando energía y protegiendo las prendas? 🧼🔬
Comentar

73 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de carlosdiaz10
    Debo decir que en la promoción anterior Samsung no me ha realizado el reembolso.
    Lo he intentado en dos ocasiones, por lo que para mi pasa a ser un canal de no confianza la compra a través de su web.
    No atienden a razones así que leer la letra pequeña
    Avatar de jjavier12
    Que promoción era ?
  2. Avatar de Alexandra_GalvañCliment
    He introducido varios mails de Gmail, Yahoo y icloud en "correo corporativo" y me dice que no son válidos. Cómo habéis podido comprarla?
    Avatar de Amazigh
    Try protonmail
  3. Avatar de directoraSara_oriflam
    Como puedo comprar
    Avatar de Eduardo_Labarga
    Lo mío ha sido con un email de la universidad
  4. Avatar de SrLimoncio
    Incluye instalación? No encontre informacion relacionada
    Avatar de Alexandra_GalvañCliment
    Sí, y se llevan la vieja si lo necesitas, gratis. Te lo digo yo que han venido hoy a traérmela
  5. Avatar de oscarino2
    Creo que nadie ha comprado ninguna de estas, siempre pide correo corporativo
    Avatar de NimNim
    Yo compré la lavadora y la secadora hace menos de 6 meses en la web de estudiantes con correo Gmail...
  6. Avatar de ALECARPRA
    Últimamente todo son chollos de la web de Samsung.

    Empieza a oler mal no? Porque lo hacen? Realmente se merecen estas puntuaciones estos chollos?
    Avatar de joemer_eugeniosalcedojr
    misma duda
  7. Avatar de ddppmm
    Pide correo corporativo
  8. Avatar de zeta10
    Ando buscando una lavadora, miraba varias Hisense q salían en un chollo anterior en Worten. Pero está es más barata xq no tiene gastos de envío y características similares.
    Gracias x el chollo
    Avatar de Francisco_Sanchez7Cf
    NOOOOO COMPRES NADA EN LA TIENDA OFICIAL DE SAMSUNG!!!! NADA!!!!
  9. Avatar de ddppmm
    Algún "truco" para poder comprarla? Gracias
  10. Avatar de ElenaSánchezRollán
    Antes de comprar algún electrodoméstico Samsung aseguraos que tengan servicio técnico en vuestra ciudad. A mí me ha pasado que no hay en mi ciudad y me cobran más de 100€ de desplazamiento, más luego la visita, la reparación...
    Avatar de Rodrigo_DelaTorre
    Aun en garantía?
  11. Avatar de Anavalon
    Pedida, buscaba algo barato, si además no es marca blanca, mejor
    Avatar de PedroJ._Gil
    ¿Cómo lo has hecho? Lo he dado de alta con un correo corporativo de estudiante pero me sale a 419€ y no me aplica el descuento MARZOHOGAR10
  12. Avatar de borja.herrero
    Poned vuestro correo normal y ya está, no hace falta ninguno corporativo
    Avatar de elso
    A mi no me deja, me dice que no es válido
  13. Avatar de LeandroNiix
    Una pedida por aquí, gracias 10876706-VAsvm.jpg
    Avatar de Salvador_Diaz
    Tienes correo corporativo?
  14. Avatar de pedro_antonioqkW
    Alguna bandera de solicitar factura? Email corporativo... Tengo uno de Gmail.
  15. Avatar de _Franks
    Comprada con correo de la UNED.
  16. Avatar de Bimbaza
    Sabéis si incluye entrega e instalación como en otros chollos?
    Avatar de Alexandra_GalvañCliment
    Sí, gratuita. Te la instalan y se llevan la vieja en el caso que sea necesario. Todo free. A mi me ponía entrega el 22 y vienen hoy (13)
  17. Avatar de Eduardo_Labarga
    Comprada, todo okk
    Avatar de Dani__RR
    Opinión??
  18. Avatar de Antonio_BenitezQDv
    Comprada con protonmail, gracias!
    Avatar de elso
    Podéis explicar cómo la habéis comprado con protonmail? (editado)
  19. Avatar de pedro_antonioqkW
    Nadie sabe lo de conseguir factura, no? Supongo que no ya que es una promoción para estudiantes....
    Avatar de Alexandra_GalvañCliment
    A mi me la han mandado Samsung por email hoy sin haberla pedido
  20. Avatar de Alfarawy92
    Sabéis si la instalan de forma gratuita??
  21. Avatar de rsaminim
    Estupenda Lavadora, comprada el 23/03 y entregada e instalada con recogida de la vieja el 26/03 a 301€ (editado)
Avatar de