Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 julio 2023.
449°
Publicado 16 junio 2023

SAMSUNG LC34G55TWWPXEN Monitor Gaming Odyssey G5 de 34"

329€
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6.450
1.287

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

SAMSUNG LC34G55TWWPXEN Monitor Gaming Odyssey G5 de 34" (3440 x 1440, Curvo, Tasa refresco de165Hz, Tiempo de Respuesta 1 ms, Ultra WQHD, AMD Freesync Premium, HDR, Negro)


  • Curvatura óptima: Las escenas cobrarán vida a tu alrededor. Experimenta el siguiente nivel de gaming. La pantalla 1000R completa tu visión periférica y te sumerge aún más en cada escena.
  • Resolución Ultra WQHD: a resolución Ultra-WQHD te ofrece una amplia visión integral de tu mundo de juego, con detalles verdaderamente realistas. Disfruta de una inmersión pura, eliminando la distracción del bisel central y el desorden de cables de una configuración de dos monitores.
  • Tasa de refresco de 165Hz: Prepárate para conquistar a tus enemigos sin retraso de entrada ni imágenes borrosas. La tasa de refresco ultrarrápida de 165Hz puede hasta con las escenas más emocionantes y las imágenes más rápidas. Los 60Hz en un monitor convencional y los 165Hz en Odyssey G5 se comparan para describir el beneficio de la alta frecuencia de actualización.
  • Tiempo de respuesta de 1 ms: Haz que cada movimiento cuente con un tiempo de respuesta de 1 ms. Salta sobre los enemigos tan pronto como los veas y mantente al frente con movimientos precisos de tu ratón. Tu rendimiento en pantalla es tan rápido como tus propios reflejos.
  • AMD FreeSync Premium: Jugabilidad fluida sin esfuerzo. AMD FreeSync Premium cuenta con tecnología de sincronización adaptativa que reduce el tearing, el stutter y la latencia de entrada. La compensación de baja velocidad de fotogramas garantiza que cada escena fluya sin problemas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de adi_casy
    Es el monitor que utilizo, y al menos yo estoy super encantado, para trabajar programando y encima para algunos juegos, a mi me parece un espectaculo, juego tanto a fornite, como a juegos triple AAA y me encanta de verdad
  2. Avatar de Miota85
    Lo tengo de hace unos días de esta oferta, que sale mejor de preción Monitor Gaming Odyssey G5 WQHD 34" 1000R, 165 Hz » Chollometro. Y tengo que decir que un monitor de este formato es una gozada. Respecto al monitor en concreto, para no tener ninguna queja. Echo de menos que los colores sin apagados (probablemente por su panel VA) y la peana... no es muy sólida. Menos mal que mi mesa sí lo es... por que si no es probable que se apreciara tambaleo. En cuanto al HDR en alguna review decían que es marketing. He de decir, que algo de diferencia hay entre activar el HDR en el windows y no activarlo. Pero tampoco mucha.

    En resumen. Diría que es un panel justito con una peana justita. Que si lo que buscas en un panorámico curvo y la calidad del panel te da un poco igual... esta bien. Pero a mi sobre todo los colores... como que me falta algo.
  3. Avatar de Olf
    ya ha subido el precio...
  4. Avatar de TíoHerni
    Por los 349 actuales tampoco me sigue pareciendo mala opción, lo único que me gustaría alguno UWQHD que tuviera altavoces, aunque no fueran una maravilla, para cuando no quiero tirar del 7.1

    Sé que no son del mismo estilo, pero el Samsung Viewfinity S5 se me escapó de las manos con la promo que hacía Samsung, me enteré ya con todo el pescado vendido.
Avatar de