Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 agosto 2023.
20°
Publicado 21 julio 2023

Samsung Odyssey S32BG650EU 32" - LED 2K QHD - 240Hz - Curvo - Monitor

450,99€711,26€(-37%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2069
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Samsung Odyssey S32BG650EU es un monitor de 32 pulgadas que utiliza la tecnología LED para ofrecer una calidad de imagen intensificada en 2K QHD. Su tasa de actualización inteligente y rápida es de hasta 240Hz, lo que significa que las imágenes se reproducen con mayor fluidez y menos parpadeos, cogiendo cada fragmento de acción al instante.

Este modelo destaca por su diseño curvo que mejora la experiencia visual. La naturaleza inmersiva de la pantalla curva ayuda a reducir la tensión ocular y proporciona un campo de visión más amplio, envolviendo a los usuarios en sus actividades.

Viene con una serie de características útiles, incluyendo altavoces incorporados. Estos altavoces presentan un audio claro y fuerte, eliminando la necesidad de altavoces externos y ahorrando espacio en el escritorio.

Otra funcionalidad destacada es el conector USB incorporado, que permite conectar dispositivos externos fácilmente. Es ideal tanto para transferir datos rápidamente como para cargar dispositivos directamente desde el monitor.

También cuenta con la opción de montaje VESA y ajustes de altura. El montaje VESA te dará más flexibilidad para ajustar la posición del monitor en tu espacio, mientras que los ajustes de altura te permitirán situarlo a tu gusto y comodidad.

En cuanto a su apariencia, este modelo viene en un elegante negro, lo cual puede complementar cualquier decoración e infundir un toque profesional al entorno.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?