Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 julio 2023.
283°
Publicado 1 junio 2023

SAMSUNG QE65QN85BATXXCO TELEVISOR 65" NEO QLED SMART TV (Solo Caja Dañada)

899€1400€(-36%)
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9086
34714

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

1054745_1.jpg
Una nueva dimensión de brillo y contraste. Los televisores Neo QLED cuentan con los Mini LED, que controlan la luz de forma más precisa* que nunca en zonas oscuras o de mucho brillo, reproduciendo el 100% del Volumen de color.

Características:
Un poderoso procesador 4K con IA - Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial. El potente procesador de los nuevos televisores Neo QLED ofrece una experiencia en calidad de imagen más precisa y optimizada. Gracias a la Inteligencia Artificial avanzada que mejora el sonido y analiza imagen a imagen, podrás disfrutar de una calidad 4K independientemente de la resolución original.
Un sonido de cine en casa - 60W con Dolby Atmos. Disfruta de un auténtico conido envolvente. El sonido multidireccional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores, te sumergirán dentro de una experiencia cinematográfica.
Un nuevo mundo de contenidos a tu alcance - Una gran variedad de apps. Los televisores Neo QLED tienen una amplia plataforma de Smart TV, donde encontrarás infinitas opciones de entretenimiento con acceso a los principales proveedores de contenido del mundo, como Netflix, Disney+ y muchos más.
Imagen inteligente que se adapta a tu mirada - Modo EyeComfort. Samsung se preocupa por tu salud ocular. El televisor Neo QLED QN95B ajusta el brillo y el color según la hora del día para evitar molestias y facilitar tu descanso.
Profundidad tridimensional con potentes redes neuronales - Real Depth Enhancer. Mejora el contraste y profundidad de cada escena para que te sientas dentro de la acción como si fuese una película 3D.
Más de mil millones de colores - 100% del Volumen de color. Gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores Neo QLED reproducen el 100% del volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.
Detalles más nítidos. Imágenes más realistas - Quantum HDR 24x. Colores más ricos que permiten un contraste más preciso para disfrutar de todos los detalles gracias a HDR10+. Más allá de los estándares, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que antes pasaban desapercibidos.
Toma el control de tus partidas - Motion Xcelerator Turbo+. Disfruta de un juego ultra fluido sin desenfoques gracias al proceso de mejora de frames (FRC) del nuevo procesador que optimiza las escenas en movimiento hasta 120Hz en 4K. Conquista a todos tus enemigos con una fluidez vertiginosa en tus partidas.
HDR de baja latencia para una mayor experiencia de juego - FreeSync Premium Pro. Con tecnología AMD FreeSync Premium Pro certificada, experimentarás menos parpadeos y cortes en las escenas, además de una experiencia de juego más fluida y de alto rendimiento, gráficos excepcionales de alto rango dinámico y una baja latencia para ganar todas las partidas.
TV y Barra de sonido, sincronizados en perfecta armonía - Q-Symphony. Disfruta de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular ninguno, creando una atmósfera envolvente a tu alrededor.
Siéntete dentro de la acción - Object Tracking Sound (OTS). Sumérgete completamente en una nueva experiencia de sonido. Gracias al sonido envolvente 3D y la Inteligencia Artificial, el sonido se reproduce solo en el lugar exacto donde ocurre la acción.
Diseño sin límites - Diseño NeoSlim con peana hexagonal. El sofisticado diseño ultra fino de este televisor hará que puedas disfrutar de la calidad de imagen sin renunciar al toque de elegancia en tu salón.
Todo el control en tus manos - SmartThings. Con SmartThings™ puedes conectar, supervisar y controlar todos tus dispositivos inteligentes a la perfección y de forma intuitiva. Además, puedes manejarlos de forma directa con el mando a distancia o con t
Eureka Electrodomésticos Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Parra27
    Parra27
    Wow!!! 65 a precio de 55 !!!!
    Avatar de Sasha_Nebu
    Sasha_Nebu
    Y escapando la trampa de comprar en la tienda de Samsung, que vaya panda....
    Chollaco (editado)
  2. Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    9395630-qpDMF.jpg9395630-b4pIP.jpg
    Mínimo histórico según idealo

    Comprobado en otros chollos envían teles en perfectas condiciones y si alguna salio mal la devolvieron rápido (editado)
  3. Avatar de luigipalacios
    luigipalacios
    Hace unas semanas compro un amigo una que ponía lo mismo, y no solo es la caja rota, venían una lista de cosas impensables, hasta la pegatina que tiene la tele por la parte de atrás rota!! Y todos los códigos de barras rotos !! Algo extraño 
    un saludo 
    Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    Un usuario pregunto por eso y le dijeron que sin problema tenía 3 alos de garantía igualmente
Avatar de