Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 julio 2023.
82°
Publicado 6 junio 2023

San Miguel 0,0 - Cerveza Pils Dorada, 24 botellas x 25 cl - Sin Alcohol & 0,0 Radler - Cerveza con Limón, 24 Botellines x 25 cl Sin Alcohol

19,58€24,96€(-22%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
8997
1785

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cervezas

Encuentra más chollos en Cervezas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta para mayores de 18 años
  • producto 1: Pack de 24 botellas de 25 centilitros cada una de San Miguel 0,0, sin alcohol.
  • producto 1: La 0,0 de San Miguel es la cerveza del cerve-cero. Elaborada de forma natural con ingredientes seleccionados para que disfrutes de todo el sabor y nada de alcohol. Con todo el aroma, frescor y calidad de la cerveza con 0,0% alcohol. Pionera en España en su categoría
  • producto 1: Elaborada con dos tipos de malta: Pilsen y Color. Y se utilizan diferentes variedades de lúpulos, de orígenes europeo y norteamericano que determinan los aromas florales y herbales característicos, a la vez que generan un amargo moderado y de calidad.
  • producto 1: Dorada, aspecto brillante y con un espuma cremosa y duradera. Los aromas son apreciables pero moderados a hierba y flores de lúpulo, sobre un recuerdo a grano y cereal. En boca, aparecen de nuevo los sabores aromáticos de grano y lúpulo que se complementan con una intensidad moderada de amargor, y un leve dulzor final. La textura es agradable, con sensación de cuerpo bajo pero equilibrado.
  • producto 2: Pack de 24 botellines de 25 centilitros cada uno de San Miguel 0,0 Radler, sin alcohol.
  • producto 2: La cerveza San Miguel 0,0 Radler es la auténtica cerveza 0,0 con zumo natural de limón. Con una delicada combinación cítrica y amarga que tiene como resultado una cerveza suave y refrescante.
  • producto 2: Elaborada con un 90% de cerveza San Miguel 0,0, inspirada en las cervezas lager de estilo Pils Alemán. Se utiliza 100% malta de cebada, lúpulos seleccionados de orígenes centroeuropeos y americanos, un agua cuidada en su composición salina. Con un 4% de zumo de limón natural y un 6% de extractos de frutas, fundamentalmente azucares.
  • producto 2: Es una bebida de malta con sabor a limón, de color dorado pálido, brillante de aspecto y con espuma cremosa y consistente. El aroma combina la intensidad cítrica a limón con unas ligeras notas de malta. En boca es equilibrada en dulzor y acidez, que unido a un cuerpo ligero la hace muy refrescante.
Amazon Más información en
Recuerda beber con moderación y de forma responsable.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?