Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
58°
Publicado 2 marzo 2024

Series 2000 Humidificador

97,99€149,99€(-35%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.142
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Humidificadores

Encuentra más chollos en Humidificadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Este humidificador está diseñado para mitigar las molestias causadas por el aire seco, realizando un ajuste automático para adaptarse eficientemente a las condiciones del ambiente. La tecnología con la que cuenta este dispositivo permite que la humedad generada se distribuya de manera uniforme, garantizando así una circulación homogénea por toda la estancia donde se encuentre.

Su sistema está optimizado para operar en áreas amplias, siendo capaz de mejorar la calidad del aire en salas de hasta 44 metros cuadrados. Esta característica lo hace apropiado no solo para habitaciones pequeñas, sino también para espacios más grandes, como pueden ser salones o áreas abiertas dentro de un hogar.

Para ofrecer un funcionamiento óptimo, el humidificador presenta tres ajustes de humidificación automáticos, los cuales permiten personalizar su desempeño en función de las necesidades específicas del usuario y del nivel de humedad deseado.

El diseño y mecanismo de este producto son sinónimos de seguridad y efectividad. Su proceso de humidificación es completamente natural, descartando el uso de agentes químicos o procedimientos artificiales que pudieran resultar perjudiciales para los usuarios o el medio ambiente. Además, su funcionamiento evita la emisión de polvo blanco y previene la acumulación de zonas excesivamente húmedas, lo que contribuye a mantener un entorno confortable y saludable.



9763995901709401804.jpg
Philips Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Philips.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?