Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 mayo 2023.
97°
1
Publicado 20 abril 2023

Sharp GX-BT180 Altavoz Bluetooth

27,90€134€(-79%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1341
302

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Altavoces Bluetooth

Encuentra más chollos en Altavoces Bluetooth

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El altavoz Bluetooth Sharp GX-BT180 es una buena opción para aquellos que buscan una calidad de sonido notable. Con su diseño elegante y portátil, este altavoz es fácil de llevar a cualquier lugar donde quieras disfrutar de tu música favorita.

El GX-BT180 utiliza la tecnología Bluetooth para conectarse a tus dispositivos móviles y ofrece una conexión inalámbrica estable en un rango amplio de hasta 10 metros. Además, cuenta con un micrófono incorporado, lo que lo convierte en una buena opción para realizar llamadas manos libres.

Con su batería recargable integrada, el altavoz puede durar hasta 8 horas con una sola carga. También dispone de un puerto USB para cargar tus dispositivos móviles mientras escuchas música.

"El Sharp GX-BT180 tiene dos controladores activos y dos radiadores pasivos", que proporcionan unos graves profundos y unos agudos claros. Además, cuenta con diversos modos preestablecidos EQ (ecualización) que te permiten personalizar el sonido según tus preferencias.

Concluyendo, si estás buscando un altavoz Bluetooth portátil con calidad de sonido excepcional y características adicionales como la función manos libres y carga USB, el Sharp GX-BT180 es definitivamente una buena opción a considerar.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de AmadeusM
    AmadeusM
    Alguien ha debido equivocarse a la hora de poner el precio original y en vez de poner el precio de uno ha puesto el de tres. En fin...