Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 septiembre 2023.
45°
Publicado 10 agosto 2023

Silla de Comedor con Reposabrazos en Madera Tenay Square Marrón Trigo

99,95€159,95€(-38%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.244
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de casa

Encuentra más chollos en Sillas de casa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Silla de Comedor con Reposabrazos en Madera Tenay Square Marrón Trigo es un mueble que aúna la estética y la funcionalidad en su diseño. Este artículo está construido con una sólida madera de acacia, reconocida por su robustez y durabilidad.

Un elemento destacable de esta silla es su asiento y respaldo, ambos caracterizados por un diseño original compuesto de cuerda trenzada. Esta particularidad no solo añade un detalle visual intrigante, sino que realza el ambiente del comedor con una sutil reminiscencia del estilo mediterráneo.

Otro aspecto a resaltar son los reposabrazos integrados en el diseño de la silla. Estos incrementan la comodidad y el confort del usuario, convirtiendo cada uso en una experiencia relajante y placentera.

Para asegurar una mayor durabilidad de la Silla de Comedor con Reposabrazos en Madera Tenay Square Marrón Trigo, se recomienda seguir las instrucciones específicas de cuidado para madera de acacia. Así se garantiza que este artículo mantendrá su aspecto impecable y fiabilidad durante más tiempo.

Cabe mencionar que todas las imágenes, medidas, colores y nombres son orientativos. Si se desea obtener información más detallada sobre estos datos técnicos, se deberá consultar con nuestro servicio técnico correspondiente.
SKLUM Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en SKLUM.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?