Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
109°
Publicado 2 enero 2024

Silla de Comedor en Terciopelo Pary Dorado - Rosa Ciruela

16,95€
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
3.564
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de casa

Encuentra más chollos en Sillas de casa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La confección de la Silla de Comedor Pary incorpora un revestimiento en su asiento y respaldo de poliéster con acabado en terciopelo rosa ciruela, ofreciendo así una textura agradable y delicada al contacto. Este detalle no sólo aporta elegancia visual, sino que también asegura una sensación placentera durante su uso.

Dentro de sus atributos de comodidad, destaca el relleno de espuma que permite disfrutar prolongadamente del confort durante comidas y encuentros sociales. Esta silla facilita el poder extender las reuniones en la mesa sin sacrificar el bienestar.

El diseño combina elementos del estilo nórdico con matices retros, lo que resulta en una pieza capaz de aportar calidez y un aire distinguido al espacio donde se ubique. La silla Pary es idónea para ambientar un comedor con toques de sofisticación y glamour.

En cuanto a su estructura, cuenta con patas fabricadas en acero dorado, lo cual le confiere seguridad adicional gracias a su solidez y estabilidad. Este soporte metálico entrelaza funcionalidad con diseño, contribuyendo no solo a la durabilidad sino también al estilo ornamental del mueble.

Cada pata incluye tacos protectores elaborados en polipropileno, pensados para resguardar todo tipo de suelos contra potenciales daños o rasguños. Por su parte, para mantener la silla en óptimas condiciones se sugiere una limpieza sencilla utilizando un paño húmedo, evitando recurrir a sustancias químicas que puedan deteriorar el material del tapizado.
SKLUM Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en SKLUM.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Dan1993gu
    Patas negras un poco mejor de precio.

    Gracias por los chollos de Sklum
  2. Avatar de fernando_delafuentemoreno
    Son unos sinvergüenzas, me parece una pasada ésta tienda.Me cancelan el pedido y me dicen que me devuelven el dinero en 10 días laborales. Es para denunciar
  3. Avatar de Eltrovador
    Os anularán el pedido y se quedarán con el $$ durante un tiempo, como ha pasado en chollos anteriores y lo hemos puesto. Todavía estoy esperando una devolución de lo pagado, por un chollo anulado por ellos. Avisados estáis, luego no quejaros
Avatar de