Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 junio 2023.
56°
Publicado 18 mayo 2023

Silla gaming GAMBORG negro/naranja

150€257,83€(-42%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1594
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios gaming para PC

Encuentra más chollos en Accesorios gaming para PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Silla gaming GAMBORG en color negro y naranja es un producto diseñado pensando en el confort y la ergonomía de los gamers y usuarios de largas jornadas frente al computador. Su cubierta está fabricada en polipiel, material que provee una sensación agradable al tacto y fácil limpieza para mantener la silla siempre impecable.

Uno de los aspectos importantes de esta silla es su cojín extraíble, el cual proporciona un apoyo lumbar adicional, reduciendo la fatiga en la espalda durante las largas horas de uso. Este elemento es especialmente valioso para quienes tienen problemas lumbares o necesitan prestar especial atención a su postura mientras se sientan por períodos prolongados.

La Silla gaming GAMBORG también cuenta con varias características ajustables para adaptarse a las necesidades y preferencias del usuario. Entre ellas destaca su mecanismo de inclinación continua, que permite ajustar el respaldo según la comodidad deseada sin límites preestablecidos. Asimismo, la altura puede ser regulada para adaptarse a diferentes estaturas y garantizar una posición ergonómica apropiada durante el uso.

Otro componente que agrega valor a esta silla gaming es su reposapiernas integrado, el cual ofrece no solo comodidad adicional al elevar los pies del usuario, sino también contribuye al descanso ideal durante las pausas en actividades recreativas o laborales.

En cuanto a sus dimensiones, esta silla mide A70 x A119-129 x P71 cm, lo que la convierte en una opción espaciosa y acorde a las exigencias del público objetivo. Estas medidas son ideales tanto para áreas amplias como para espacios más reducidos donde se requiera de una silla cómoda y funcional.

Concluyendo, la Silla gaming GAMBORG negro/naranja es una buena elección para aquellos que buscan comodidad, ergonomía y funcionalidad en un solo producto, gracias a sus características ajustables y el material de polipiel con el que está fabricada.
JYSK Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en JYSK.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Tanta-chan
    Tanta-chan
    El problema es el tejido,hace ventosa. Supongo que aquí hay que dejarse los cuartos . Recomendaciones?