Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
-10°
Publicado 1 marzo 2024

Silla Milano METRO Professional de Acero Inoxidable y Textileno con Reposabrazos Apilable, Negro

55,02€
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.133
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de casa

Encuentra más chollos en Sillas de casa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La silla Milano de METRO Professional combina resistencia y diseño en su estructura, siendo una elección común para establecimientos en el sector gastronómico. Su fabricación integra acero inoxidable, un material conocido por su durabilidad y resistencia a la corrosión, con textileno, un tejido sintético diseñado para ofrecer confort y mantenerse en óptimas condiciones frente a diferentes condiciones climáticas.

Sus dimensiones totales son de 56 cm de ancho, 56 cm de fondo y 88.5 cm de alto. Esta proporción brinda un equilibrio adecuado entre espacio ocupado y comodidad, favoreciendo la gestión del espacio dentro del local al poder acomodar un número significativo de comensales sin comprometer su confort.

Otro aspecto destacable es su capacidad para ser apilada. Este detalle no solo facilita el almacenamiento y el manejo durante las horas de cierre sino que también optimiza el proceso de limpieza del espacio. Su diseño permite colocar una silla sobre otra de manera segura y estable, reduciendo la cantidad de espacio necesario para su guardado.

Complementando su robustez, la silla viene equipada con cómodos reposabrazos, también realizados en acero inoxidable. Estos ofrecen un soporte adicional que mejora la experiencia del usuario al proporcionar una postura más relajada durante el periodo que permanece sentado.

Avalando su uso en entornos profesionales, este mobiliario cumple con los requisitos generales de seguridad pertinentes al entorno industrial. Esto refuerza la confiabilidad en términos de uso continuo y exposición a las exigencias típicas del servicio gastronómico donde la rotación constante del mobiliario puede suponer desgaste acelerado.



4056502381709303363.jpg
Makro Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Makro.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?