Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 agosto 2023.
301°
Publicado 14 julio 2023

Sindola y sur de Gambia!! 8 días con vuelos+hoteles+traslados+guía+tasas+safari con 2 días media pensión +desayunos por 1181. Hasta octubre

1181€1879€(-37%)
Avatar de brevas
Compartido por
brevas
Miembro desde 2022
1551
895

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hoteles

Encuentra más chollos en Hoteles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El precio de ofertas de viajes generalmente se indica por persona, y puede variar según la fecha.
Itinerario:


Día 1: Ciudad de origen - Banjul - Zona Costera
Salida en vuelo internacional con destino a Banjul. Recepción en el aeropuerto de Banjul y traslado al hotel y alojamiento.


Día 2: Zona Costera
Desayuno. Día libre. Alojamiento.


Día 3: Zona Costera - Makasutu - Sindola
Desayuno. Salida por la mañana hacia el Bosque Cultural de Makasutu, un bosque de palmeras situado a orillas de un hermoso afluente serpenteante del río Gambia que abarca muchos ecosistemas diferentes, incluidas regiones de bosques densos, sabanas y manglares. El área es el hogar de una variedad de aves, monos, lagartos monitores, ciervos pigmeos, gansos y, si tiene suerte, podrá ver babuinos. Se organiza un paseo en canoa y paseos guiados por la naturaleza. También existe la posibilidad de observar a la gente tradicional de Bush en sus actividades diarias, a los pescadores de vino de palma, a los pescadores locales y las mujeres recolectando ostras del manglar. El almuerzo se proporciona después de la caminata y el viaje en canoa mientras se disfruta de los tambores y bailes tradicionales bajo el árbol Baobab. Esta es una verdadera experiencia africana. Desde Makasutu, el viaje continúa hasta el Sindola Safari Lodge, que está situado en Kanilai con un hermoso entorno y pueblo natal del presidente de la República de Gambia. Cena y alojamiento en Sindola Safari Lodge.


Día 4: Sindola - Tendaba - Sindola
Desayuno y salida temprano hacia el campamento Tendaba, situado en el lado del río del Parque Nacional Kiang West. Al llegar a Tendaba, se organiza un paseo en bote con una duración aproximada de hora y media por los manglares, donde se podrá ver una gran cantidad de aves descansando en los altos árboles de mangle de la zona. Después del paseo en bote, se servirá el almuerzo. Después del almuerzo, regresaremos a Sindola y paseo por el pueblo para conocer el estilo de vida loca. Cena y alojamiento en Sindola Safari Lodge.


Día 5: Sindola - Brikama - Sanyang - Tanje - Zona Costera
Después del desayuno, salida hacia Brikama donde podrá visitar su mercado local con todo tipo de artículos. Podrá observar el ir y venir de las personas ocupadas vendiendo y comprando su comida. Después nos detenemos en el Mercado de Artesanías, el mejor en manos y producción artesanal. Brikama es la tercera ciudad más grande de Gambia. Desde el mercado, el viaje continúa hasta Sanyang. En esta hermosa playa de arena disfrutará de su almuerzo. La última parada del día será en el pueblo pesquero de Tanje y desde allí se continua hasta su hotel en la costa. Alojamiento.


Días 6 y 7: Zona Costera
Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel. Alojamiento.


Día 8: Zona Costera - Banjul - Ciudad de origen
Desayuno y tiempo libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto de Banjul. Fin de nuestros servicios.


El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Banjul - Origen.
- Traslados aeropuerto de Banjul / hotel en la costa / aeropuerto de Banjul.
- 5 noches de hotel en la costa en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada y en el régimen seleccionado.
- 2 noches en el Sindola Safari Lodge, en régimen de media pensión.
- Transporte en vehículo climatizado durante todo el circuito (desde el día 3º al día 5º).
- 3 almuerzos en ruta.
- Visitas descritas en el itinerario con guía local de habla hispana.
- Tasas de aeropuerto.
Atrapalo Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de jaime_
    Me espero a que mi cuñado me diga: estuve antes de que se masificase. (editado)