135°
Publicado hace 9 horas

Sony NP-BX1 Batería para Cámaras Sony CyberShot

17,68€52,49€(-66%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.320
306

Descripción de la oferta

La batería recargable de ión-litio tipo X Sony NP-BX1 está diseñada específicamente para su uso con cámaras CyberShot. Con una capacidad nominal de 3,6 V y 4,5 Wh (1240 mAh), esta batería proporciona un rendimiento confiable y duradero para la captura de imágenes y grabación de vídeos.

Una característica distintiva es su función InfoLITHIUM, que permite a los usuarios de cámaras Cyber-shot™ compatibles conocer el estado exacto del nivel de carga restante en la batería. Este sistema muestra la cantidad de energía disponible con gran precisión, evitando inesperados cortes de energía durante sesiones fotográficas importantes.

Dentro de las especificaciones técnicas relevantes, la batería Sony NP-BX1 tiene una tecnología basada en el ión de litio. La capacidad energética se encuentra medida en 1240 mAh y esta batería ha sido concebida para usarse específicamente con cámaras. El voltaje ofrecido es de 3,6 V, mientras que su capacidad energética total se define como 4,5 Wh.

La marca compatible con esta unidad es exclusivamente Sony, garantizando así una integración adecuada y segura con dispositivos de esta marca. El color en el que se presenta la batería es negro, lo cual concuerda estéticamente con algunas cámaras Cyber-shot. Además, se incluye una única pieza (1 pieza(s)) por cada compra realizada.

Cabe destacar que para su funcionamiento optimo, esta batería debe ser utilizada dentro de un rango determinado de condiciones ambientales: un intervalo de temperatura operativa recomendado va desde los 0 hasta los 40 °C.

Físicamente, la Sony NP-BX1 presenta unas medidas compactas y prácticas. Sus dimensiones son: un ancho de 42,7 mm, profundidad de solamente 9,2 mm, y una altura adecuada a sus otros parámetros físicos que alcanza los 29,9 mm. Es también relativamente ligera con un peso total que asciende apenas a los 25 g, favoreciendo la portabilidad sin agregar carga considerable al equipamiento fotográfico.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Jose_Ignacio_
    Agotada a ese precio...