Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 agosto 2023.
32°
Publicado 1 agosto 2023

TeamGroup Cardea M2 SSD 2TB PCIE4 - Disco Duro

130,99€231,99€(-44%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.152
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más SSD

Encuentra más chollos en SSD

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El disco duro TeamGroup Cardea M2 SSD 2TB PCIE4 es un producto que conforma la avanzada línea de SSD's de la serie CARDEA PCIe 4.0 de T-FORCE. Su diseño y funcionalidades están pensadas para mantenerse a la vanguardia del mercado actual. La alta velocidad de lectura, que alcanza hasta los 7400 MB/s, facilita tareas como cargar gráficos o convertir archivos de forma rápida y eficiente.

Este dispositivo de almacenamiento está equipado con la más reciente especificación PCIe Gen4 x4, logrando velocidades considerables que llegan hasta los 7,000/6,900 Mb/s. Esto resulta en un rendimiento excelente, hasta 15 veces más rápido comparado con el promedio de las unidades SSD SATA convencionales. Adicionalmente, es compatible con puertos PCIe 3.0 previos para mayor flexibilidad de uso.

Dos características únicas y patentadas del TeamGroup Cardea M2 SSD son sus disipadores de calor. El primero es un disipador hecho de aluminio resistente que cuenta con un diseño especial para desviar el calor reduciendo la temperatura hasta en un 15 %. El segundo disipador es superdelgado y fabricado en grafeno, material conocido por su excelente capacidad de conducción térmica, proporcionando tasas de disipación del calor que pueden llegar a un 9 %. Estos elementos permiten una instalación flexible sin problemas y contribuyen a mantener una adecuada refrigeración del dispositivo para proteger su funcionamiento.

Otra característica relevante es su compatibilidad con el estándar NVMe 1.4, el cual optimiza las funciones NVM e instaura mecanismos como el modo de latencia predecible (PLM), reduciendo eficientemente la latencia, minimizando daños causados por acciones lectura/escritura y mejorando la calidad del servicio ofrecido por el sistema. Adicionalmente, utiliza la innovadora tecnología RRL (Read Recovery Level) para extender la vida útil del dispositivo.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?