Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 mayo 2023.
101°
Publicado 15 mayo 2023

Tenda Router WiFi 6E de Tri-Band AX5700 Gigabit

125,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Sparda13
Compartido por
Sparda13
Miembro desde 2021
11
479

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Routers

Encuentra más chollos en Routers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • WiFi 6E Marca la Diferencia - Ancho de banda de hasta 160 MHz, menos interferencias en la banda de 6GHz.
  • AX5700 Tribanda - El WiFi AX5700 ofrece velocidades de hasta 5665 Mbps. Podrás disfrutar de streaming 4K/8K fluido, juegos AR/VR y descargas rapidísimas.
  • CPU de Cuatro Núcleos de 1.7GHz - Equipado con CPU de cuatro núcleos de 1.7GHz, un procesador más potente para mejorar tu experiencia con menos interferencias.
  • WiFi en Todo tu Hogar - 5 antenas de 6dbi y 7 FEM de alta potencia combinadas para extender la cobertura WiFi, lo que garantiza conexiones más rápidas y estables.
  • Cobertura Mesh Ampliada con WiFi+ - Con la función WiFi+, el router RX27 Pro se puede configurar fácilmente para conectar cualquier dispositivo compatible con WiFi+ y cubrir con facilidad grandes superficies. RX27 Pro puede conectarse en red con Tenda WiFi 6 Mesh, como MX12, MX15.
  • Diagnóstico Inteligente con Un Clic - La interfaz del RX27 Pro cuenta con una función de diagnóstico que controla automáticamente la red y corrige cualquier incidencia que detecte.
  • Conecta más Dispositivos - La tecnología OFDMA + MU-MIMO permite conectar más dispositivos simultaneamente sin que la calidad de la red se vea afectada. No se admite el modo módem.
  • Servicio de Atención al Cliente - Si necesita ayuda con el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] Nuestro servicio técnico estará encantado de ayudarle. 3 años de garantía.
Desconozco la fiabilidad de la marca, pero es la primera vez que veo un router 6E tan cerca de los 100€, creo que para quien le interese es una buena opción, además siendo de Amazon siempre se puede probar y devolver tras testearlo unas semanas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. tqGU0V.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Wild_Tulip
    Wild_Tulip
    Como todos los 6E económicos son puertos de Gigabit, así que en algunos escenarios va a limitar el cable de red (6E puede dar más que Gigabit y por eso a los equipos 6E se le suele exigir puertos 2.5GbE).

    Está bien que vayan bajando y empiece a estandarizarse el 6E poco a poco, la banda de 6GHz es un soplo de aire fresco en ciudades donde la señal compite con la de decenas se vecinos.
  2. Avatar de Glaxo
    Glaxo
    Yo en general estoy muy contento con esta marca. AC6, AC10 y ahora el AX3000. Esperaré un poco más para el 6E, por ahora con este último me sobra.
    Avatar de Sparda13
    Sparda13 Autor
    Si, teniendo un AX3000 no compensa el cambio, salvo que tengas una Fibra de 10Gb o algo así, no compensa la mejora a ese precio, pero para quien tenga un AC 750 o 1200 yo creo que sí que le compensa el cambio a ese precio, y si además la marca es aceptable mejor aún.