Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
236°
Publicado 19 marzo 2024

The G-Lab Korp Radium Auriculares Gamer con Micrófono Desmontable y Luz LED

22,99€34,99€(-34%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
7.589
2.654

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares gaming con micrófono

Encuentra más chollos en Auriculares gaming con micrófono

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Auriculares gaming Sonido estéreo de alta calidad】: Gracias a los nuevos auriculares THE G LAB Korp Radium Gaming Headset, disfruta al máximo de tu experiencia de juego con la excelente calidad de audio de estos auriculares Korp Radium Gaming Headset. El sonido de estos auriculares para juegos se transmite perfectamente para una reproducción clara y precisa. Te sumergirás en tus juegos favoritos en un entorno sonoro ultrarrealista. Excelente para gaming, también será un compañero ideal para tus películas y series. Equipados con la tecnología Xtra Bass Sound System, los graves de los auriculares para jugadores Korp Radium se han reforzado.
  • 【Micrófono desmontable y compatibilidad multiplataforma】: El micrófono de los auriculares gaming Korp Radium para pc es desmontable y se puede orientar según tus necesidades para que esté siempre a la distancia adecuada de tu boca. Este micrófono de audio de alta calidad ofrece una reproducción perfectamente nítida de tu voz para una comunicación óptima en el juego. Los auriculares gaming Korp Radium Gaming Headset se conectan a un conector de 3,5 mm y son compatibles con PC, PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch, Smartphone, Tablet y portátil.
  • 【Ergonomic And Comfortable Design】: Estos auriculares para PC de gamer han sido diseñados ergonómicamente con un ajuste cómodo de alta calidad. La diadema de los Korp Radium está acolchada con espuma extra confortable para evitar cualquier molestia. También puedes Radium. Las almohadillas de los auriculares para gamers Switch están fabricadas en resistente polipiel con espuma viscoelástica ultrasuave. Extremadamente ligeros, estos auriculares para juegos de ps4 son un auténtico peso pluma. Sólo pesa 275 g.
  • 【Auriculares Gamer Led Rgb】: Estos auriculares gaming xbox incorporan una resplandeciente retroiluminación RGB en los laterales. Para activarlo, basta con conectar el cable USB al ordenador o la consola. El mando a distancia situado en el cable trenzado de los auriculares para gaming PS4 te permite hacer de todo, desde cambiar el volumen, encender y apagar el micrófono o incluso gestionar la iluminación de los auriculares para gaming.
  • 【Durable + Garantizado 2 Años】: En The G-LAB, nos tomamos muy en serio probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible. Si alguna vez el producto no es adecuado para ti, Amazon te permite devolverlo en un plazo de 30 días, sin coste alguno y obtener un reembolso completo. Este modelo tiene 2 años de garantía, por lo que es una inversión sin riesgos para usted. Estamos muy atentos a las opiniones de nuestros clientes y nuestro servicio posventa estará siempre a su disposición para ayudarle en caso necesario y responderle en un plazo de 24 horas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?