200°
Publicado hace 22 horas

TOSHIBA 65UV2363DG Smart TV 4K UHD de 65", sin Marcos, con HDR10, Dolby Audio, Compatible con Asistente de Voz Alexa y Google

449€564,90€(-21%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
NoThing
Miembro desde 2020
2.152
1.153

Descripción de la oferta

El TOSHIBA 65UV2363DG es un televisor Smart TV con resolución 4K UHD y pantalla de 65 pulgadas. Integra HDR10 y Dolby Audio para mejorar imagen y sonido. Es compatible con asistentes de voz y ofrece Wi-Fi y Bluetooth, 3 entradas HDMI y 2 puertos USB. Posee además un Modo Hotel para usos profesionales.

PUNTOS CLAVE

  • 📺 Televisor Smart TV TOSHIBA 65UV2363DG
  • 🌟 Resolución 4K UHD, pantalla de 65 pulgadas
  • 🎨 Tecnología HDR10 para colores y contrastes mejorados
  • 🔊 Equipado con Dolby Audio para sonido de alta fidelidad
  • 🔌 Wi-Fi, Bluetooth, 3 HDMI y 2 USB puertos incluidos

MÁS EN DETALLE

El TOSHIBA 65UV2363DG es un televisor Smart TV que ofrece una experiencia visual en resolución 4K UHD, logrando así una imagen clara y detallada en su pantalla de 65 pulgadas. El diseño sin marcos del dispositivo permite una visualización más inmersiva, donde los límites físicos del televisor son casi imperceptibles, enfocando toda la atención en el contenido proyectado.

Este modelo está dotado de tecnología HDR10, la cual mejora significativamente el rango dinámico de colores y contrastes, proporcionando un nivel de detalle más profundo en las escenas oscuras y brillantes. En cuanto a audio, viene equipado con Dolby Audio, que garantiza un sonido envolvente y de alta fidelidad, haciéndolos coherentes con la calidad de la imagen.

Para aquellos usuarios que buscan integrar su televisor con sus sistemas de domótica o asistentes virtuales, este modelo es compatible con asistentes de voz como Alexa y Google, permitiendo controlar diversas funciones del televisor mediante comandos de voz. Esta característica incrementa la conveniencia al interactuar con el dispositivo.

La conectividad está bien servida gracias a su capacidad para conectarse a través de Wi-Fi y Bluetooth, así como por sus múltiples puertas: incluye 3 entradas HDMI para conectar consolas, reproductores Blu-ray u otros dispositivos digitales, junto con 2 puertos USB, útiles para la reproducción multimedia directa o la función de grabación USB, que permite registrar programas televisivos en dispositivos externos.

A nivel técnico, el TOSHIBA 65UV2363DG incorpora sintonizadores para todas las frecuencias modernas: TDT (Televisión Digital Terrestre), Cable y Satélite. Está también preparado para ser utilizado en entornos profesionales o públicos gracias a su opción de Modo Hotel, brindando opciones personalizables apropiadas para dichos contextos.

Cabe señalar que algunas funciones o contenidos pueden requerir suscripciones adicionales, lo cual implica que podría haber costos asociados al acceso a determinados servicios dentro del ecosistema de aplicaciones y características ofrecidas por este Smart TV.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?