280°
Publicado hace 6 días

TV Samsung TU50CU8505KXXC 50" LED Crystal UHD 4K HDR

399€479€(-17%)
Envío gratis · PcComponentes
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.263
306

Descripción de la oferta

El modelo Samsung TU50CU8505KXXC de 50 pulgadas cuenta con un diseño que destaca por su finura, integrándose de manera fluida en cualquier estancia de la vivienda. Su estructura sutil y su apariencia refinada hacen que el dispositivo se torne en un complemento más del hogar, más allá de sus funciones como televisor.

La tecnología Dynamic Crystal Color está presente en esta pantalla LED Crystal UHD 4K HDR, ofreciendo una experiencia visual inmersiva gracias al espectro de mil millones de matices cromáticos que son capaces de reproducir. Este nivel de detalle en los colores asegura un realismo asombroso y profundidad en cada escena proyectada.

Con la implementación del escalado a resolución 4K, esta televisión promete mejorar la calidad visual de cualquier contenido, independientemente de su fuente original. Esta funcionalidad asegura que cada imagen acerque al usuario a una experiencia cercana a la ultra alta definición.

En lo concerniente a la usabilidad, el dispositivo incluye el nuevo Smart Hub desarrollado por Samsung. Este centro interactivo no solo sirve para agrupar todas las aplicaciones y servicios digitales favoritos del usuario en un solo lugar sino también favorece la personalización del menú principal. Además, es capaz de recomendar opciones basadas en las preferencias mostradas por los patrones de consumo del televidente.

Ese mismo Smart Hub optimiza el tiempo al permitir una gestión eficiente y ágil del contenido multimedia disponible, desde series y películas hasta juegos y aplicaciones diversas. La organización inteligente contribuye a que el usuario pueda destinar menos tiempo explorando entre las opciones disponibles y más tiempo disfrutando del entretenimiento seleccionado.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?