Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 junio 2023.
66°
Publicado 5 mayo 2023

Toy Sports Tablero de Dardos de Doble Cara con Bolas Adhesivas

17,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1415
310

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juguetes

Encuentra más chollos en Juguetes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Juego de dardos de doble cara para niños】cada juego de dardos contiene 16 bolas adhesivas (4 azules y 4 rojos y 4 amarillos y 4 rosas). El gancho y bucle seguro y de alta calidad garantiza que la bola se pueda sujetar firmemente al 100% del tablero de dardos. Hay números en un lado y lindos animales en el otro.
  • 【Diseño de tema de moda】el diseño de tema dual de animales pequeños y números permite a los niños aprender y desarrollar habilidades motoras finas mientras juegan. Los juegos de puntuación simples también pueden mejorar la inteligencia y permitir que los niños ejerciten la coordinación de las manos y los ojos y las habilidades de concentración. Por favor, brinde a sus hijos una buena infancia.
  • 【Uso saludable y seguro】el juego de dardos está hecho de tejidos suaves de alta calidad. Es duradero y no lastima tus manos. Puede colocarlo en cualquier lugar para ayudar a los niños a deshacerse de los juegos de computadora y móviles participando en juegos sencillos de puntuación.
  • El diapasón brilla en colores brillantes lo que hace que sea un gran atractivo para las fiestas de tus hijos. Tamaño grande de diámetro de hasta 66 cm. Fácil de tirar dardos por lo que golpean su objetivo y se pegan a la tabla no a las paredes.
  • 【Un divertido deporte y regalo】el juego de los dardos es un deporte placentero, ya sea que juegues profesionalmente o solo por entretenimiento. También es una maravillosa opción de regalo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Julen_Ortiz
    Julen_Ortiz
    En el tedi, aunque más pequeña, está por 3 euros creo recordar
    Avatar de Pedro_SegoviaMunoz
    Pedro_SegoviaMunoz
    Y en cualquier comercio chino incluso por menos...