Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 agosto 2023.
73°
Publicado 11 julio 2023

TP-LINK Deco X50 (x 2)

129,95€267,95€(-52%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1966
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Routers

Encuentra más chollos en Routers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El TP-LINK Deco X50 es un sistema WiFi Mesh 6 multihabitación que logra llevar una señal de internet de alta calidad a cada rincón de tu hogar. Este equipo actualiza tu red con Wi-Fi 6 AX3000 (AX2402 + AX574), una tecnología que mejora tanto la velocidad como la cobertura en comparación con versiones anteriores. Asimismo, cuenta con la característica IA-Driven Mesh, un sistema inteligente que adapta el funcionamiento del router a las condiciones específicas de tu hogar y siempre mantiene una conexión estable.

Los dispositivos Deco X50 utilizan la tecnología TP-Link Mesh, lo que garantiza conexiones y transmisiones eficientes sin interrupciones ni latencia. Este equipo incluye innovadoras características técnicas como BSS Color y Beamforming para refinar las señales y proporcionar una cobertura WiFi sobresaliente en todos los espacios habitables. El sistema está equipado con tres puertos Gigabit Ethernet LAN/WAN para cubrir distintas necesidades de conexión.

Además, estas unidades están optimizadas para aprender continuamente sobre el ambiente de red gracias al mecanismo de Malla del IA. Esta capacidad permite que se ajuste automáticamente según la calidad del cliente y el comportamiento del usuario. De esta manera, gracias a sus sofisticados algoritmos, este dispositivo puede generar una red Wi-Fi personalizada ajustada específicamente a tu hogar.

Otra característica valiosa es el TP-Link HomeShield que proporciona una protección integral de tu red. Este elemento fortalece los controles parentales e incorpora protección en tiempo real del Internet of Things (IoT). La aplicación Deco facilita el proceso de configuración del Deco X50, guiándote paso a paso hasta su completa puesta en marcha.

Este sistema también destaca por ofrecer itinerancia sin fisuras y sin latencia. Puedes trasladarte por diferentes lugares del hogar disfrutando de una transmisión constante a la mayor velocidad posible. En términos de seguridad sanitaria, cumple con las regulaciones locales respecto a Tasa de Absorción Específica o SAR, medición que indica cuánta radiación absorbemos cuando usamos cierto dispositivo electrónico.
LDLC Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en LDLC.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?